Gracias a los dos. La verdad es que tiene mucho sentido, dado que ninguno de los usuarios que ha experimentado problemas similares parece haber podido recuperar la tablet, lo ?nico que me sigue extra?anado es que al principio intentara cargar el sistema y ahora ya ni eso. Bueno, le dir? que se pase por aqu? y saque sus propias conclusiones.De todas formas, creo que habr?a que buscar una forma (emails masivos amenazando con arruinar su reputaci?n en la red o algo por el estilo) de que EKEN muestre un m?nimo inter?s por el servicio post venta: Parece que no hace p?blico el c?digo pese a estar obligada al usar android lo que dificulta el avnace de la scene, no desarrolla un software de recuperaci?n, firms con cuentagotas, no ofrece recambios de componentes...en realidad ni contesta a los mensajes de clientes (lo digo por experiencia) pero s? lo hace si te presentas como un mayorista. Creo que se est?n centrando en aprovechar el tir?n y obtener el m?ximo a corto plazo, cuando podr?an consolidar su marca como un referente entre los tablets econ?micos. Saludos