Android Tablets Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
108 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola,Un amigo tiene un problema con su M001: Le di? un error instalando un programa, apag? y al encender se quedaba pillada en el logo de android. Ha intentado reinstalar todos firms sin ?xito y resetar. Ahora es peor: Se queda directamente con la pantalla en *****. El vendedor le dice que se la devuelva, pero los gastos de env?o China son m?s de 20 euros.?Alguna idea?Gracias y saludos

·
Registered
204 Posts
?Y los gastos del re-env?o de otra tablet qui?n los paga??Y si esta vez es parada por la aduana, qui?n paga?podr?a suponer un gasto del 60% del producto.Yo intentar?a repararla aqu?, el error que da parece ser un fallo del disco de 2gb, ya que no coge ni los firmwares oficiales al encender con la SD.Yo personalmente no la enviar?a, en muchos casos te quedas sin dinero y sin producto.

·
Registered
108 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Hola, la devoluci?n es para obtener el reintegro. De todas formas, si los problemas comenzaron instalando un programa ?No crees que pinta m?s a un problema de software?Saludos

·
Registered
95 Posts
estoy con santosky, para mi es un problema de hardware que se manifesto cuando instalo el programa, que el hardware dijo basta por algun defecto de fabrica.

·
Registered
204 Posts
[quote name='MmUeRtTe;6947]estoy con santosky' date=' para mi es un problema de hardware que se manifesto cuando instalo el programa, que el hardware dijo basta por algun defecto de fabrica.[/QUOTE'] Efectivamente, si fuese software no interferir?a a la hora de instalar un firmware desde arranque y vemos que en este caso no es posible.Pues que la env?e certificada para asegurarse de que le llega al chino ya que misteriosamente estos env?os se pierden con frecuencia.

·
Registered
108 Posts
Gracias a los dos. La verdad es que tiene mucho sentido, dado que ninguno de los usuarios que ha experimentado problemas similares parece haber podido recuperar la tablet, lo ?nico que me sigue extra?anado es que al principio intentara cargar el sistema y ahora ya ni eso. Bueno, le dir? que se pase por aqu? y saque sus propias conclusiones.De todas formas, creo que habr?a que buscar una forma (emails masivos amenazando con arruinar su reputaci?n en la red o algo por el estilo) de que EKEN muestre un m?nimo inter?s por el servicio post venta: Parece que no hace p?blico el c?digo pese a estar obligada al usar android lo que dificulta el avnace de la scene, no desarrolla un software de recuperaci?n, firms con cuentagotas, no ofrece recambios de componentes...en realidad ni contesta a los mensajes de clientes (lo digo por experiencia) pero s? lo hace si te presentas como un mayorista. Creo que se est?n centrando en aprovechar el tir?n y obtener el m?ximo a corto plazo, cuando podr?an consolidar su marca como un referente entre los tablets econ?micos. Saludos

1 - 6 of 6 Posts