Android Tablets Forum banner
1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola a todos ,les cuento mi caso.hoy puse a cargar mi epad como todos los dias,prendio la luz roja de carga y la deje..hace un minutos ,despues de deconectarla me di cuenta que al lado tenia el cargador de la psp (playstationportatil) que tiene el mismo tipo de ficha y entra en el epad y me entro la duda cual le conecte al epad ya que son identicasbueno ahora biene el problema,el epad no prende sino tiene el cargador conectado,si se lo saco se apaga.me marca que la bateria esta cargada al 100%,pero si le saco el cable se apaga o no arranca.el led rojo no prende solo amarillo,cuando tiene el cargador conectado.mi pregunta ,pude arruinar la bateria si e conecte el cargador de la psp por error?estos son los datos del cargador de la pspinput:100v-240v 0.3A 50/60Hzoutput:5v_-2000maestos son los datos del cargador del epadinput :180-240 Vacoutput:9v Dc --1500MAPOR FAVOR QUE QUE SEPA ALGO QUE ME AYUDE GRACIAS

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #3 ·
[quote name='rubioflytouch;50167]a mi creo que me paso lo mismo... con un adaptador de estos de todo tipo de voltaje y mas cosas... pues como el adaptador que me venia con el epad era de patillas chinas' date=' y no tenia el adaptador europeo pero despues me di cuenta que estaba por la caja... yo lo compre en pandawill, y le he dicho que la bateria no se puede cargar y no funciona y me an dado el RMA para devolverla... y cambiarla por una nueva... donde lo compraste tu?[/QUOTE'] hola a mi si me cargaba ,solo que dejo de cargar de un momento para otro,como si las bateria estubiera muerta,pero me marca como que esta 100% cargada,ya no la puedo devolver por que ya habri la tablet,la compre en dealextreme,desde argentina,seguramente la semana que viene pida otra tablet.esta funciana solo que no carga la bateria ,pero si la tengo conecta al cargador prende y anda 100% eso es lo raro! ma?ana voy a llevarla a lo de un amigo para que vea las baterias,si se pueden reemplazar por otras (cosa que dudo)no dicen ni el modelo,asi que seguramente sera dificil conseguirlassaludos

1 - 2 of 2 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.