Android Tablets Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter · #1 ·
he instalado el Firmware 1.7.4 aunque de por si el eken la traia, lo he reinstalado porque el maker no me dejaba descargar nada, ahora tengo problema ya que para selecionar algo tengo que darle un poco mas arriba, por ejemplo para darle al back tengo que darle cerca de la orilla, ademas el wifi se volvio una mi.... ya que donde me conectaba ahora dice que se cae. donde antes no lo hacia. si me pueden conseguir la que trae de fabrica se los agradeceria...

·
Registered
13 Posts
Por lo que tengo entendido el market no va, para eso hay programas parecidos, asi que no lo intentes que creo que en ese firm o en esta tabler no corre. y luego sobre youtube, tampoco, hay programas que hacen la misma funcion, buscalos que por aqui el foro estan.Saludos y espero no equivocarme, pero al menos es lo que he leido por aqui.

·
Registered
43 Posts
instalale el firmware de ecotox (al menos el 1.1.1), y te funcionara youtube y market. para arreglar el market en este mismo foro puse un hilo con instrucciones, que hay que cambiar unas cosillas

·
Registered
4 Posts
Saludo de nuevo, ahora tengo un problema mayor, he flash la eken con el firmware relax que nada por ahi, he tratado de instalar el ecotox otra vez y se queda en u-boot succeful y no pasa de ahi crei que era por la carga de la bateria pero no es asi, la he puesto a cargar pero aun sigue igual, el problema mayor ahora se queda pantallazo *****. que puedo hacer.Bueno ya esto no hay problema he formateado la SD y he vuelto a montar el firmware original y resuelto...

1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.