Android Tablets Forum banner

AYUDA. He instalado otro firmware y no encuentro el bueno. Epad wm8505 7 pulgadas.

11K views 13 replies 12 participants last post by  MarioUlio 
#1 ·
Hola, ?Alguien me puede ayudar? Me lleg? ayer y ya me lo he cargado. Todo por enredar. Quise poner otro firmware para que no tuviera programas en chino. Consegu? instalarlo pero ya no ha vuelto a funcionar ni la pantalla ni el boton del menu. No sirve para nada porque al arrancar se queda bloqueado. Me he bajado e instalado como 10 firmware distintos y ninguno funciona (se instalan pero luego no puedo usarlo).?Conoce alquien la soluci?n?Os dejo un anuncio igual al que tengo.Muchas gracias.Ipad Epad 7'' Ipad WiFi Gravity Sensor Built-in Camera Google...USD297.83 Wholesale Price at DHgate.com
 
#5 ·
Hola probe1313, has conseguido algo?? A mi me paso lo mismo este verano, lo intente actualizar, y me lo cargue, se queda en la pantalla de inicio como a ti. Y lo mismo, he intentado meter mil firmwares distintos y nada. Bienvenido al club de los trasteadores estrellados
 
#6 ·
Me quiero matarrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me paso lo mismo que a vos ! Quise instalar un nuevo firmware y la cague!, ya me descargue todos los firmware y no me funciona !

Donde se consigue el firmware 5.1 ???? ese era el que tenia! pero no lo encuentro !... y tiene android 2.1 segun lo que me dijeron -.-" (que no creo que sea 2.1) Parece 1.6

No se que hacer, me quiero matar
Es nuevito ! ni 2 dias tiene.

Ayudenme por favor.
agreguenme -> mathiasranellucci@hotmail.com

Graciass
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top