Android Tablets Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
7 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues me acaba de llegar hoy este aparatito y le he metido el firmware de ECOTOX y luego no me reconocia la pantalla tactil despues de flashear y todo...creo que sera porque no era para mi aparato...adjunto fotos para que veais cual es y me podais ayudar,en el libro de instrucciones viene M70003 SERIESgracias de antemano!!

·
Registered
7 Posts
Discussion Starter · #3 ·
si santosky esta muy bien,110 euros me ha salido con envio incluido,y la verdad que esta muy chulo el aparato!! pero eso que le instale ese firmware ya la pantalla tactil ahora no va por lo que no puedo manejarla,necesitaria el firmware original del mio o alguno modificado que me valga y no lo encuentro por ningun sitio!! y me llego hoy el juguete y estoy desesperado!!

·
Registered
33 Posts
asi estamos en otro post, el mio llego el jueves y estoy en las mismas que tu, ya instale todos los firmwares que hay disponibles en esta pagina y nada, ninguno funciona la pantalla, solo cuando conecto el teclado usb. esperemos que alguien pueda anexar los drivers a los firmwares que hay disponibles. yo sigo buscando en la red por una solucion o si alguien tiene el script original para instalarlo

·
Registered
204 Posts
Tened en cuenta que cada Firmware lleva los controladores espec?ficos de ese dispositivo, por eso vienen los problemas al instalarlo en un dispositivo diferente.Hay que instalar los firmware oficiales o MOD basados en ese firmware.

·
Registered
1 Posts
he adquirido hace dos dias el tablet este tambien, el m70003 y tengo algunas cosillas. me va algo lentillo a la hora de abrir aplicaciones, deslizar la pantalla ,etc. podrias decir como le has metido la nueva rom??? y otra cosilla. sabes algo de este tablet y windows???gracias!

·
Registered
1 Posts

·
Registered
1 Posts
holaa de verdad q necesito una ayuda con este aparato...Les cuento... le instale un software q no es el original al M70003 y resulta que el aparato no esta funcionando correctamente, la pila no le dura ni 5mint se calienta, el touch esta duro los programas lentos en fin...Creo q la solucion seria q me facilitaran el software original de este quipo y como haria para instalarlo..porfavorrrrrr

1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.