Android Tablets Forum banner
1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
58 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos, no posteo nada desde hace tiempo ya que voy muy corto de tiempo, pero bueno, he visto que en mi ausencia el modding de la eken ha avanzado y ya es posible instalar WindowsCE.As? que hoy le he quitado a mi tio su targeta SD (No es micro sd con adaptador) de 1 GB.Solo tengo un par de dudas...Primero, al parecer, la gente de Slatedroid le gusta fastidiar a los usuarios y deciden restructurar los links ha cada segundo, asi que el post que hab?a en espa?ol sobre WindowsCE con su link de descarga no es valido.Lo busque en el apartado ingl?s y me baje el Windows CE Hopelessness edition 0.3 o algo as?.?Es este correcto?Aqui mi otra pregunta:?Cual es el procedimiento?Solo copiar la carpeta script y realizar una instalacion facil?Ho hay que escoger algo chungo?Principalmente mis dudas son si el archivo que he bajado es correcto y si es muy complicada la instalaci?n.En cuanto a la extracci?n de la carpeta script, lo hago con 7zip no?Perdonen, solo entro al foro para preguntar:D pero entiendan que no quiero romper mi eken m001 que le tengo mucho cari?o.Denme todos los consejos que puedan y sus recomendaciones que es la primera vez que hago esto y tengo miedo.(supongo que las proximas veces ya habre perdido el miedo y lo hare como si nada, pero es que no puedo tirar los 140? que me costo la eken en total)Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda, cualquier comentario me sirve!

·
Registered
58 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Bueno ya lo instale todo, pero no consigo calibrar la pantalla, esta como girada.El problema es que cuando acabo de calibrar me dice que pulse enter pero no tengo teclado.Haber si algien como el super moderador hace un tutorial aunque no le guste Windows CE.Solo es calibrar la pantalla

1 - 2 of 2 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.