Android Tablets Forum banner

ayuda actualizar rockchip 2818

3K views 1 reply 2 participants last post by  tinglillas 
#1 · (Edited by Moderator)
Feliz año a todos.
Ya sé que es un tema del que se ha hablado mucho, pero entre mi desconocimiento de esto de actualizaciones, imágenes, flasheos y demás y que todo está en inglés no me entero de nada, así que solicito ayuda a quien pueda ayudarme.
Hace 3 meses compré una tablet china, marca kulpad (tiene página web pero no aconsejo para nada comprar pues una vez emití voto positivo en ebay no han vuelto a contestar a ninguna de mis consultas) con procesador rockchip 2818 (600 mhz+600DSP) 4gb nand flash memory 256mb, con función teléfono, 3g y gps interno, pone que se llama navytablet y la caja es de irobot. El sistema operativo creo que es un falso froyo 2.2, pues aunque en la información del sistema me dice que es esa versión las aplicaciones que necesitan 2.2 no funcionan (tipo app2sd y similares me dicen que necesito android 2.2 o superior), cuando entraba en la información de las aplicaciones de sistema me decía que la versión era 2.1. El chino me dijo que esto era así porque el tener 3g interno era más estable.
El problema es que al poco tiempo el market dejó de funcionar, se quedaba en la descarga y no iba. Le hice restauración de fábrica y el market siguió sin funcionar y además desaparecieron las aplicaciones, no del menú, sino cuando entras en ajustes y administrar aplicaciones no aparecía ninguna, sólo las que yo iba instalando con alternativas al market.
Cansada de esto me descargué el firmware que hay en la web de kulpad y lo instalé como me dijeron (descomprimiendo y guardando en la raíz sd recien formateada). En teoría ha ínstalado el firmware que descargué pero sigue todo igual: no aparecen las aplicaciones y el market sigue sin funcionar. He intentado actualizar el market pero cuando descargo alguno me dice error de análisis.
Me gustaría actualizar por lo menos a 2.2. para poder mover aplicaciones a la tarjeta sd. Aunque compré la tablet por la función 3g interna, ya no me importa perder esta función ni el gps si la tablet funcionara en condiciones.
¿Sabéis alguna rom o actualización que pueda descargar?
La información que he podido ver en la tablet es:

versión del firmware: 2.2-update1 -esto creo que es falso como ya he dicho otras veces-
versión del kernel: 2.6.25 (spreadwin version 1.0.13-280 (R81P2E_all) (WCDMA)
Nº Compilación: V0.18.ECLAIR.eng.hongjie.20110613.144116
 
See less See more
#2 ·
Hola a todos yo tengo el mismo problema el mio tambien es un Irobot navitablet y no consigo hacer nada ¿alguna ayudita para modificar la rom o algo¿ . Gracias
versión del firmware: 2.2-update1
versión del kernel: 2.6.25 (spreadwin version 5.0.1-280 (R81P2E_all) (WCDMA)
Nº Compilación: V0.18.ECLAIR.eng.shengqian.20110923.134846
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top