Android Tablets Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
9 Posts
Discussion Starter · #1 ·
amigos tengo una flytouch de 256mbs y 3gbs de ram igualita estaDealExtreme: $107.70 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.6 Tablet PC w/ WiFi/Camera (VIA WM8505 ARM926)estaba trabajndo de lo mejor y yo tontamente intente cargarle uan rom de actualizacion primero le meti el Slatedroid1.3-flytouch-editionscript-v2se quedo solo cargando nunca arranco luego le meti el el M001_1.7.1para restaurarla hasta hy todo iba correcto dejaba cargar lso scriptsluego de eso le meti el script182flytouchromy ahy valio sombrilla todo no cargo la reseteaba y iba cargando poco a poco ahora se queda en pantalla de inicio de flytouch con unabarra de progreso y no carga nada le intento meter de nuevo el eken m0001.7.1 y nada no deja cargar ningun script solo la pantalla de inicio del flytouch alguna sugerencia para hacer le un rebot y que me vuelva cargar lso scrips gracias

·
Registered
30 Posts
Para empezar la tablet que tenes es una flytouch y no una Eken asi que si usaste el script de la Eken ahi esta tu problemaNecesitas copiarle al script de la flytouch un par de archivos de la eken para que pueda volver a leer los scripts de la flytouch, para que busco los archivos y te lo digo

·
Registered
30 Posts
Aca lo explicaI figured it out...had to move scriptcmd and ramdisk.gz from the m001 firmware to the epad firmware, then I was able to unbrick my device and install any firmware I wanted.. thanks for the help!One problem though, I now have the "Demo version has expired" banner using slatedroid 1.3 for epad/flytouch..anyone remove that properly?Lo que tenes que hacer basicamente es copia de un script de la Eken los archivos scriptcmd and ramdisk.gz en el script de la Flytouch, mete la tarjeta SD y arranca la maquina, va tratar de correr el script pero es posible que el reflash falle pero, desoues de un ratito que se quede colgada, apagala, mete la tarjeta con un script de Flytouch el ultimo, es el 1.82V2 y espero que te funcione

·
Registered
9 Posts
a ver si ter entendi amigo gracias por la ayudaes copiar los archivos de la eken m0001 del 1.7.1 que son scriptcmd and ramdisk.gzal archivo 1.82V2 ese donde lo hayo amigo si fueras tam amable de indicarme donde bajarlo t elo agradeceriaEL EEKN MOOO1 NO TRAE RAMDISK.GZOTRA COSA AMIGO TAMPOCO LEE ARCHIVOS DE EKEN NI DE NINGUN SCRIP SOLO SE QUEDA EN PANTALLA DE INCIO DE LA FLYTOUCH CUANDO LE SACO AL CARD SE VE UN AVANZE COMO CARGANDO PERO NUNCA ARRANCAestoy seguro mas que seguro que el problema esta en lso drivers como le cargue el de la eken igual y no detecta el driver del tarjetero y es pr eso que probablemtne no me le la card

·
Registered
9 Posts
Discussion Starter · #6 ·
renejim;41893 said:
amigos tengo una flytouch de 256mbs y 3gbs de ram igualita estaDealExtreme: $107.70 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.6 Tablet PC w/ WiFi/Camera (VIA WM8505 ARM926)estaba trabajndo de lo mejor y yo tontamente intente cargarle uan rom de actualizacion primero le meti el Slatedroid1.3-flytouch-editionscript-v2se quedo solo cargando nunca arranco luego le meti el el M001_1.7.1para restaurarla hasta hy todo iba correcto dejaba cargar lso scriptsluego de eso le meti el script182flytouchromy ahy valio sombrilla todo no cargo la reseteaba y iba cargando poco a poco ahora se queda en pantalla de inicio de flytouch con unabarra de progreso y no carga nada le intento meter de nuevo el eken m0001.7.1 y nada no deja cargar ningun script solo la pantalla de inicio del flytouch alguna sugerencia para hacer le un rebot y que me vuelva cargar lso scrips gracias
sigo en las mimsas no arranca con nada sigo investigando

1 - 7 of 7 Posts