Android Tablets Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
78 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos estoy pensando en vender mi eken y comprar una archos 7, me gustaria saber sus opiniones si merece la pena, nunca e tenido una archos en mis manos y realmente no se la diferencia.se que va muy bien en lo de la reproducion de videos y peliculas con esos 720p, me imagino que la calidad de sonido sera muy superior a la eken y la pantalla tambien ira mucho mejor.tiene market? funciona bien la navegacion en internet y youtube? se podra instalar apktor y el sam?saludos

·
Registered
9 Posts
Bueno, yo no he probado la EKEN nunca, tengo la Archos 7 y estoy muy muy contento con ella. Sobre la reproducci?n de video/audio es evidente que la Archos ofrece m?s y mejor, no solo por la posibilidad de reproducir mkv de hasta 720p sino tambi?n por la duraci?n de la bater?a lo que la hace ideal como aparato portable, que es de lo que se trata (la semana pasada hice un viaje de unas 10 horas, pude ver dos pel?culas enteras, una de ellas de 3 horas de duraci?n, y todav?a ten?a bater?a para seguir y seguir...). Sobre la pantalla no sabr?a decirte cual es mejor, sin haber probado la EKEN, por las opiniones que he le?do dir?a que andan muy parejas. S?, tenemos Market y todas las aplicaciones de Google, puedes instalar apktor y sam sin problema y la navegaci?n es muy flu?da y r?pida desde mi punto de vista, y puedes ver los videos de youtube sin problema usando el navegador Skyfire.

·
Registered
78 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Fernan gracias por tu respuesta, el market funciona con normalidad o es como el de la eken? y el problema ese de treinta y pico megas solo para instalar app se a solucionado?saludos

·
Registered
28 Posts
El market va normal. La eken tiene android 1.6 creo y la archos 1.5. Con lo que hay algunas apliciaciones que van en la eken y no en la arhcos.Lo de los 30 y pico megas aun no se ha "solucionado". Aunque no es un fallo sino que el android es asi. Dicen en el foro de archosfans que esto lo tendran posiblemente este fin de semana. Eso dicen (que igual tardan mas pero me lo creo que lo ampliaran). De todas formas esto en la eken tambien deberia pasar, igual hay algo mas de espacio por que trae menos apliciaciones de serie, pero esta limitada a 128 ks igual. Si no se ha solucionado en la eken que no lo se.No he usado la eken, pero apostaria algo a que la pantalla tactil es mejor que en la archos, por que muy mala tendria que ser para ser peor. Este es el punto debil de archos para mi, la pantalla tactil es bastante regular (yo devolvi dos al MM por que iban muy mal, la que me quede va aceptablemente). Verse la pantalla se ve bastante bien diria y tiene mucho brillo, hasta demasiado. El punto fuerte, como dicen, es la bateria que dura bastante. El procesador tambien es mas potente que el de la eken m001. La archos es practicamente igual que la eken m003 pero con mas capacidad de bateria (y sin las cosas de la eken 003, sensor de movimiento por ejemplo y no se si alguna version de eken m003 trae camara, que la archos tampoco tiene).El sonido para un aparato de estos, lo veo aceptable por los altavoces que trae. Diria que la salida de auriculares tiene un sonido muy bueno.El acabado de la archos es bastante bueno, se ve un producto bien hecho y resistente, en la eken no se como sera no he tocado ninguna.

·
Registered
204 Posts
Si tienes un gran interes en ver v?deos con calidad, compra la Archos.La Eken m001 es mas tablet y la Archos m?s reproductor.La Eken cuesta 100€ y la Archos 149€El gran fallo que le veo a la Archos es que lleve el Android 1.5 a estas alturas (prometen actualizaciones ?pero para cuando?)

·
Registered
204 Posts
Si tienes un gran interes en ver v?deos con calidad, compra la Archos.La Eken m001 es mas tablet y la Archos m?s reproductor.La Eken cuesta 100? y la Archos 149?El gran fallo que le veo a la Archos es que lleve el Android 1.5 a estas alturas (prometen actualizaciones ?pero para cuando?)

·
Registered
75 Posts
No te lo pienses,mi consejo es la Archos 7HT,es mejor en todo,no sirve de nada tener 1.6 si va a pedales...la achos es un tiro,?gil y r?pida.reproduce video genial,se oye mejor,mucho mejor,bater?a 3 veces mejor,la suspensi?n funciona,son 600mhz de verdad...en fin....por cierto, a todos los que dicen por otros lares(otros foros) que la archos 7 va mal,mienten o no la han probado,la ?nica pega que veo es si dificultad con la calibraci?n de la pantalla.La eken como medio barato esta relativamente bien ahora si no te importa pagar la diferencia no te lo pienses...archos7

·
Registered
78 Posts
santosky has probado la archos? que opinas?lo de las actualizaciones pasa con todas la marca te pongo de ejemplo mi htc hero que salio el otro dia la 2.1 despues de muchos meses esperando.es que la eken en mi opinion es muy floja porque no va casi nada bien ni app ni juegos y pienso que la archos aunque nunca la e tenido en mis manos, creo que podra mover juegos y aplicaciones que la eken no puede y pasa lo mismo con los videos, el menu me imagino que ira mucho mejor.a mi la eken me costo 83€ gastos de envio incluidos.cesar gracias por tu comentario, lo que me cansa de la eken es como tu dices que va a pedales aunque con la Slatedroid1.3 no tanto pero son solo problemas, cuando yo la compre la eken la archos aun no habia llegado a mm

·
Registered
75 Posts
a mi la eken 75 eur puesta en casa,por ese dinero no merece venderla,me la quedo para trastear o marco digital,a ver si hay suerte,se optimiza el kernel y rinde como debe, confi? en ello adem?s del cari?ete que se le coje...el caso es enredar....Pero si me molesta que gente que no ha probado la archos diga que va mal,que se traba,simplemente es mentira,hombre,no es una htc desire pero va bastante bien y pr?cticamente todo lo hace correctamente y con fluidez.

·
Registered
62 Posts
Yo sin duda, me quedo con la Archos 7, la mia es un lujazo, nada de problemas de pantalla ni historias, y con 7-8h de duraci?n continua de bateria ya me dir?s, adem?s de que a?n no han salido actualizaciones (que saldr?n) y a?n as?, funciona realmente bien, reproduce a las mil maravillas los archivos multimedias, buenas calidades en los materiales, y no es un producto chino, sino frances con una trayectoria anterior en este tipo de productos, lo que es una garantia asegurada.Yo para comprarme un Eken 001 me esperar?a a que sacasen un eken mejor, y seguramente con 256 mb y adroid 2.1 asegurado, o sin duda, un Archos 7.

·
Registered
28 Posts
A ver tampoco tanto. Archos es conocida por sacar buenos productos y tambien por remarcar productos chinos y venderlos como propios. El archos 7 HM... es un mix. Es practicamente identico al eken m003 con otra carcasa y mas bateria. Y esta bien, pero no tiene la calidad de otros productos de archos como el archos 7 normal (mucho mas caro) o los archos 5 (tengo un archos 5 3g y se nota la diferencia de calidad ... y de precio!). Los archos 5 tambien son mas caros que el 7HM. Que es un buen producto pero es un producto chino con un par o tres de cambios a mejor (la pantalla creo que tambien es diferente). De ahi su precio, mas barato que los antiguos 7 de archos y que la serie de 5 pulgadas. Que esta muy bien, pero se nota la diferencia con otros productos de archos mas caros. No es un "Archos Archos", es un poco "Archos Chino".

·
Registered
78 Posts
Hola ayer me compre la archos 7 pero me toco la defectuosa el problema que tiene es que el sonido suena cuando quieres seg?n como se encienda y lo peor es que era la ultima en mm y ahora me voy a quedar unos meses sin tablet.restaure de fabrica, actualize y sigue igual no me queda otra que devolverla por el dinerodecir que despues de estar toqueteando la archos durante unas horas pienso que la archos es muy superior en todo no se puede comparar con una eken y merece la pena gastarte esos 70 euros de mas ya que no se puede comparar y tienes garantia de dos a?os y la pantalla va muy bien muy superior a la ekena los que duden que comprar les digo archos sin pensar.saludos

·
Registered
204 Posts
esaufd4;15837 said:
decir que despues de estar toqueteando la archos durante unas horas pienso que la archos es muy superior en todo no se puede comparar con una eken y merece la pena gastarte esos 70 euros de mas ya que no se puede comparar y tienes garantia de dos a?os y la pantalla va muy bien muy superior a la eken
Lo de "muy superior" me parece excesivo.Yo he probado 2 veces la Archos 7 y va muy justita, excepto para v?deo que s? es muy superior.

·
Registered
78 Posts
Discussion Starter · #15 ·
la has probado actualizada? va igual que mi htc hero con 2.1, yo no pretendo busca bronca ni nada parecido ya tuve una eken y para mi la archos esta en otra liga es un aparato bien hecho, mi intenci?n es aconsejar a la gente que si dudan en cual comprar que no se lo piensen y compren una archos y se olvidan de problemas

·
Registered
14 Posts
creo que son muy similares y las dos son muy justitas, si quieres algo mas decente, tienes la apad irobot con el rockchip. y actualizada a 2,1.es mucho mas superior el rockchips y el telechips(aun no disponible) que el via

·
Registered
28 Posts
El archos no lleva el mismo procesador que el eken, lleva el mismo procesador que el irobot que dices. Eken procesador via a 350 mghz, archos procesador rockchip a 600 mghz + dsp a 500 mghz. Diria que la velocidad del archos puede ser el doble o incluso mas que la del eken m001. Comparar el archos con el eken m001, no tiene mucho sentido, la verdad es que el archos es mejor en todo (menos en sistema operativo, 1.5 vs 1.6 y quiza pantalla tactil). La comparcion deberia ser con el apad que es el eken m003. Y estos son practicamente identicos. Mismo procesador y misma memoria, pero diferente pantalla, carcasa y bateria, mejores en el archos y mas botones y sensor de gravedad en el apad.El archos y el apad irobot, eken m003, son practicamente el mismo aparato. Y el eken m003 >> eken m001

·
Registered
258 Posts
concuerdo con santosky, depende del uso que le daras, la que mas te convenga comprar. por ejemplo yo tengo la eken m001, y mi funcion principal es leer libros, es un lector muy barato me salio 120 dolares(por aduana chilena), a diferencia del lector e-tinta mas barato el kobo reader, que me saldria 200 dolares aca en chile. pero con el eken puedo leer muy bien.de ves en cuando leo mi mail, como navego algunas veces, pero su uso diario es leer.y aunque tubiera la archos lo seguiria usando para leer, por tanto no me vale pagar esa diferencia.entonces la pregunta es.. para que lo quieres usar?saludos

·
Registered
78 Posts
Discussion Starter · #19 ·
yo estoy con el amigo chocolate no se pueden comparar y pienso de quien dice que una archos es como una eken pero con mejor reproductor es que nunca han difrutado de un archos 7, como digo la archos esta en otra liga y merece la pena gastarse esos euros de mas y tambien dicer que eken tiene android 1.6 pero de que sirve si no funciona bien y va de pena.la duda de la pantalla la archos tambien es muy superior.

1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.