Android Tablets Forum banner
1 - 20 of 126 Posts

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, cansado de esperar y de aguantar tonter?as del vendedor de ebay, al final he conseguido que me devuelva el dinero, (en teor?a el Apad V1 a?n no me ha llegado, pero el vendedor me lo ha regalado, veremos si llega), total que me he pillado el Archos 7" Home Tablet en Media Mark, por 149 euros, es la versi?n de 2gb.El tablet me ha causado buena impresi?n, buenos materiales, buena respuesta general, reproduce videos muuuy bien, lee comics fenomenal (he llegado a abrir uno de Lestat el Vampiro que ocupa 120 megas, y todo bien), trae android 1.5, pero saldr?n actualizaci?nes, y desde la propia p?gina de Archos.La bater?a parece ser que dura muchisimo, unas 40 horas de reproduccion de m?sica y unas 7 de reproduccion de vide (una pasada vamos), pero a?n no lo he podido comprobar.No trae c?mara, ni bluetooht ni sensor G, por lo que dependes de software para cambiar la orientaci?n, (al fin y al cabo en todos los m?viles acabo por desconectarlo que no hace otra cosa que dar por saco).Tiene slot para Microsd, microfono, y conector de auriculares.Los materiales y el montaje parecen buenos, nada de plasticucho ni ruidos extra?os.Lo que mas me ha gustado es la pantalla, a?n siendo resistiva, la respuesta es muy buena, mejor que la de mi antiguo onmia o mi Pda Hp4150, responde muy bien, y no es necesario apretar.Al traer Android 1.5 no tiene la market, pero trae otra market propia (con casi todas las aplicaciones gratuitas) con posibilidad de descargar e instalarlas sin problemas.La navegaci?n por internet es buena, al mover la p?gina no va a trompicones, y los tiempos de respuesta son buenos.Por lo dem?s, y lo que lo he provado, me ha dejado un buen sabor de boca, y por 149 euros, lo veo un muy buen producto, comprado en tienda f?sica, garant?a de 2 a?os, una marca con historia y calidad y sabiendo perfectamente lo que compras.No trae el conector de microUSB a hembra usb para conectar pendrives etc, por lo que a?n no he podido ver como va, he pedido uno en ebay, no creo que tarde.Por ahora estoy mirando este foro (no esta en espa?ol), con informacion sobre el Archos Forum.ArchosFans.com - Index page Por lo dem?s, a ver quien se anima y vamos intentando cosillas y compartiendo informaci?n, si necesitais algo mas, me avisais.Por cierto, cuando me llegue el Apad V1 lo vender?, por lo que si a alguien le interesa que me diga oferta, Soy de Albacete.Un saludo.

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Por cierto, se podr?a ver el poner un hilo espec?fico para el Archos, al igual que el Eken, Apad etc, ya que pienso que es una opcion a tener en cuenta.A ver si alg?n moderador lo piensa.Saludos.

·
Registered
204 Posts
Ayer tuve la oportunidad de probar un rato la archos 7 y estoy de acuerdo con el analisis que haces.El Android 1.5 que lleva, esta tan bien preparado para el dispositivo, que es mucho mejor que nuestro 1.6 de la EKEN.Cuesta un poco m?s y ofrece el doble de posibilidades que la EKEN.NOTA: A tener en cuenta sin duda.

·
Registered
107 Posts
Ni lo dudes, yo me he pillado la EKEN M001 para trastear unos meses por menos 80 euros hasta que se consolide un poco el mercado de las tablets y me compre algo definitivo. Pero si estamos hablando de 150 euros yo me dejar?a de marcas chinas no consolidadas (si habl?ramos de SmartQ, Meizu o incluso Teclast, por ejemplo, ser?a otra cosa) y me pillaba el Archos 7, te ofrece menos, s?, pero seguro que funciona bien y con SAT europeo.Saludos

·
Registered
26 Posts
Ofrece menos que cu?l? Perdona, es que estoy todav?a mirando las especificaciones XD Y no me entero muy bien porque resulta que Archos tiene un mont?n de modelos que no me veas.He visto un v?deo y la archos parece que va bastante fluida, mucho m?s que la Eken m001, pero claro, es un v?deo.

·
Registered
100 Posts
Realmente si te apetece tener ya una tablet te compras esa del mediamark y no esperas 25 d?as, pero realmente DX siempre entrega sus paquetes, es muy fiable por mi experiencia y 150 es el doble de lo que te vale una Eken ah?, yo la vi el otro d?a y es el mismo perro distinto collar, cambia algo que a unas malas podremos modificar en la eken como el usb, pero en vistas generales es mas de lo mismo y por el doble, si os sirve de algo yo compre un Sciphone a china(tel?fono clonico del iphone) y si tienes las expectativas de que es una cosa china te funciona de maravilla. la verdad es que yo tambi?n me lo pillar?a para evitar tener que esperar pero tienes algo malo que es que con un trasto de 150 euros no me voy a poner a trastear como con la eken....Pd: Quiero que me llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jajaja

·
Registered
62 Posts
Hombre, igual que la Eken no es, el Archos 7 tiene mas ram, mas micro, y mejores materiales, bater?a de muuucha mas duraci?n, soporte online, aparte de garant?a de 2 a?os, reproduce videos como la seda hd (720p), y mayor velocidad global del dispositivo, y lo mas importante, futuras actualizaciones de Android, supongo que se me pasan mas detalles, pero ser lo mismo, no lo son.

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter · #10 ·
[quote name='Alcaparra;7061]Ofrece menos que cu?l? Perdona' date=' es que estoy todav?a mirando las especificaciones XD Y no me entero muy bien porque resulta que Archos tiene un mont?n de modelos que no me veas.He visto un v?deo y la archos parece que va bastante fluida, mucho m?s que la Eken m001, pero claro, es un v?deo.[/QUOTE'] Hola, nos estamos refiriendo al nuevo modelo de Archos, al Home tablet de 7", existen otros como el internet tablet tambien de 7", pero ese se va a unos 350-400 euros, y es otra historia.En la p?gina oficial de Archos teneis todos los detalles ARCHOS

·
Registered
107 Posts
[quote name='Alcaparra;7061]Ofrece menos que cu?l? Perdona' date=' es que estoy todav?a mirando las especificaciones XD Y no me entero muy bien porque resulta que Archos tiene un mont?n de modelos que no me veas.He visto un v?deo y la archos parece que va bastante fluida, mucho m?s que la Eken m001, pero claro, es un v?deo.[/QUOTE'] Hola, menos que las especificaciones e incluso tama?o de panatalla que una china gen?rica de 150 euros (cada d?a salen cuatro nuevas xD), es evidente que tiene m?s micro que la M001.SaludosEdit: Para encontrar una china de confianza (ha sonado a peta xD) superior a la Archos 7 HT a bote pronto se me ocurre la SmartQV7 y ya son m?s de 200 euros y un modelo un tanto viejo. En este momento, la relaci?n calidad precio de la Archos es muy buena (dentro de unos meses seguramente no, pero as? es la inform?tica).

·
Registered
9 Posts
Kasidys, ayer por la tarde mismo estuve en el MM (Albacete) toqueteando el Archos 7 (coincid? con un chaval que se la llev? delante de mi, lo mismo eras tu) y apoyo todo lo que has dicho. Se nota que es un aparato de calidad, con una bater?a "de verdad". La pantalla para ser resistiva va de perlas y no hace falta casi presi?n, y la navegaci?n por el "home" y los menus de Android es muy fluida.Por cierto, ?por cuanto dejar?as el apad v1?Un saludo!

·
Registered
26 Posts
La verdad es que el simple hecho de tener garant?a ya me llama bastante. Adem?s, eso de que los paquetes de DX siempre llegan... yo tengo en mi cuenta un pedido de 64$ que ni me lleg? ni me devolvieron el dinero. Y les he mandado un email preguntando si me descuentan el dinero en mi pr?ximo pedido y todav?a estoy esperando respuesta despu?s de 3 d?as...

·
Registered
3 Posts
Hola chicos, la verdad que llevo mucho tiempo detr?s de este producto y por fin ya lo tenems, he ido al media mark y estaba agotado, oseaque ir? otra vez luego haber si ya lo han recivido otra vezHe creado un blog en el que comento muxas cosas de este producto, el Archos 7 Home Tablet, ya que por mas que busqu? no encontr? muxa informaci?n sobre esto. y hech? en falta alg?n lugar de encuentro para los poseedores de este producto. En el blog podremos ver los avances que podamos ir haciendo con la archos 7 IT, y comentar impresiones y todo lo referente a el.El blog es TERRANOLOGY , acercaos plis y poner impresiones, yo en cuanto la reciva, me pondr? a cacharrear aver que se puede hacer con ella.Lo cree hace una semana con el prop?sito de que la gente tuviese alg?n lugar de encuentro, la verdad que me gustar?a que os acercaseis y comentarais (ser?ais los primeros). Un saludo a todos y la verdad que me gustar?a montar una comunidad sobre esto_Os dejo mi e-mail por si a alguno os interesar?a estar en contacto : [email protected]

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter · #16 ·
[quote name=''[F]ernan;7089']Kasidys' date=' ayer por la tarde mismo estuve en el MM (Albacete) toqueteando el Archos 7 (coincid? con un chaval que se la llev? delante de mi, lo mismo eras tu) y apoyo todo lo que has dicho. Se nota que es un aparato de calidad, con una bater?a "de verdad". La pantalla para ser resistiva va de perlas y no hace falta casi presi?n, y la navegaci?n por el "home" y los menus de Android es muy fluida.Por cierto, ?por cuanto dejar?as el apad v1?Un saludo![/QUOTE'] Jeje, pues si ese chaval ten?a el pelo largo era yo xDDD, porque yo tambien coincid? con uno que lo quer?a ver cuando yo me lo pille.Por otro lado, el V1 a?n no me ha llegado, por lo que no me gustar?a adelantar acontecimientos ya que si llega, a ver en que condiciones xDD, pero supongo que por unos 80-90 euros, todo ser?a hablarlo.

·
Registered
9 Posts
[quote name='Kasidys;7149]Jeje' date=' pues si ese chaval ten?a el pelo largo era yo xDDD, porque yo tambien coincid? con uno que lo quer?a ver cuando yo me lo pille.Por otro lado, el V1 a?n no me ha llegado, por lo que no me gustar?a adelantar acontecimientos ya que si llega, a ver en que condiciones xDD, pero supongo que por unos 80-90 euros, todo ser?a hablarlo.[/QUOTE'] Pues si, yo era el otro chaval jajaja?La Apad que has pedido y la EKEN son la misma? tengo un lio entre tanta tablet china... La verdad que me gust? bastante el Archos, creo que merece la pena muy por encima de "apads, moonses y ekens", por comprarla en tienda f?sica, con sus 2 a?os de garant?a y buen soporte t?cnico, y por ser tecnol?gicamente mucho m?s fiable y de mayor calidad... es posible que esta tarde vaya a por la mia.?Sabes algo acerca de si se podr? actualizar con el tiempo, de forma oficial, a las ?ltimas versiones de Android?

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Que coincidencia juasssss. Pu?s me ha parecido oir que estaban agotados, asiesque !corred insensatos!! xDDEn teor?a se supone que si, adem?s Archos va sacando actualizaciones de sus otros modelos muy a menudo, este al ser nuevo a?n no, pero se comenta que si.El que yo pill? es el Apad V1, el que no trae c?mara ni rockchip.

·
Registered
9 Posts
[quote name='Kasidys;7156]Que coincidencia juasssss. Pu?s me ha parecido oir que estaban agotados' date=' asiesque !corred insensatos!! xDDEn teor?a se supone que si, adem?s Archos va sacando actualizaciones de sus otros modelos muy a menudo, este al ser nuevo a?n no, pero se comenta que si.El que yo pill? es el Apad V1, el que no trae c?mara ni rockchip.[/QUOTE'] Si no lleva el rockchip entonces no vale la pena, seg?n he visto van muy a tirones... Definitivamente creo que me har? con el Archos 7", esperemos que con el tiempo se pueda actualizar Android. ?Qu? tal va de fluida la navegaci?n por las p?ginas web? ?Se traba al hacer scroll horizontal o vertical o va fina fina?

1 - 20 of 126 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.