Android Tablets Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
80 Posts
Discussion Starter · #1 ·
WifiOnOff. Un Widget para apagar/encender la Wifi. No demasiado necesario (de serie vienen otras alternativas), pero funciona ok.Better Terminal Emulator Pro. Herramienta imprescindible... cuando tengamos que toquetear a pelo, claro. En cualquier caso, recomendable.Swype. Un teclado nuevo... que no hay forma de que reconozca el Eken. Seguimos investigando, pero por ahora cero patatero.Beautiful Widgets. Bonitos s?, ?tiles no demasiado. Nada nuevo ni nada imprescindible.

·
Registered
80 Posts
Discussion Starter · #2 ·
ES Task Manager. Interesant?simo para ver lo que est? corriendo en tu equipo. Un administrador de tareas cl?sico.AnySoftKeyboard. Para utilizar el tel?fono en espa?ol. Imprescindible.ColorNote. Una tontada para tomar notas. Funciona perfectamente a pantalla completa.Uninstaller. Imprescindible. Te permite ver aplicaciones que oculta el ApkManager para desinstalarlas.

·
Registered
80 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Quick System Info Pro. Interesant?simo para controlar el estado de tu Tablet. Lo considero imprescindible.Juice Plotter. Widget muy majo para ver el estado de la bater?a.AppStore. El Cliente de App Store. Funciona perfectamente (aunque tarda al iniciar, porque se descarga todas las actualizaciones).Scribtor Lite. Para tomar notas. Funcional.

·
Registered
108 Posts
eximeno;8093][b]Quick System Info Pro[/b]. Interesant?simo para controlar el estado de tu Tablet. Lo considero imprescindible.[b]Juice Plotter[/b]. Widget muy majo para ver el estado de la bater?a.[b]AppStore[/b]. El Cliente de App Store. Funciona perfectamente (aunque tarda al iniciar said:
Scribtor Lite[/b]. Para tomar notas. Funcional.
Un enlace al cliente de AppStore, please.saludos

·
Registered
80 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Super uninstaller. El mejor desinstalador. Imprescindible.Switch Pro widget. Fabuloso, permite controlar Bater?a, Wifi, Iluminaci?n, Aceler?metro, etc. con un widget elegante.

·
Registered
204 Posts
[quote name='eximeno;10118][B]Super uninstaller[/B]. El mejor desinstalador. Imprescindible.[B]Switch Pro widget[/B]. Fabuloso' date=' permite controlar Bater?a, Wifi, Iluminaci?n, Aceler?metro, etc. con un widget elegante.[/QUOTE'] Probar? Switch Pro widget Gracias

·
Registered
646 Posts
[quote name='eximeno;10118][B]Super uninstaller[/B]. El mejor desinstalador. Imprescindible.[B]Switch Pro widget[/B]. Fabuloso' date=' permite controlar Bater?a, Wifi, Iluminaci?n, Aceler?metro, etc. con un widget elegante.[/QUOTE'] Tienes link por Super uninstaller pfvNo lo encuentro!Gracias

·
Registered
3 Posts
Hola chicos! Perdonar si me confundo de sitio pero estaba muy interesado en esta pc tablet ....... pero nose hasta que punto es buena, ya que he visto en carrefour un portatil por 199 € de 1 giga de ram y 160 de disco duro.... Comparado con este aparatito la verdad si me voy a gastar 100 euros o algo mas ...... Nose nose

·
Registered
103 Posts
[quote name='fauno;10876]Hola chicos! Perdonar si me confundo de sitio pero estaba muy interesado en esta pc tablet ....... pero nose hasta que punto es buena' date=' ya que he visto en carrefour un portatil por 199 € de 1 giga de ram y 160 de disco duro.... Comparado con este aparatito la verdad si me voy a gastar 100 euros o algo mas ...... Nose nose[/QUOTE'] Esto no es un pc, si buscas comodidad pillate el portatil.

·
Registered
3 Posts
Hola ya se que es una tablet! Lo que quisiera saber es vuestra opinion respeto a que imagino que teneis la tablet si merece la pena comprarla es lo que queria y si se puede navegar bien, porque he leido en otro post a un chico que se le ha roto la pantalla y claro...... Ahi es donde pienso ?me mereceria la pena? Quisiera opinione e impresiones de esta tablet si fuerais tan amables y si navega bien y coge wifi por la casa bien o hay que situarse muy cerca Saludos gracias

·
Registered
646 Posts
Hola,La navigacion es algo que funcciona perfectamente y hay unos navegadores mejor que el que esta installado de fabrica; Para mi es la mejor experiencia que tuve sin hablar de computadoras por supuesto.Es excelente y el wifi no tiene ningun problema.

·
Registered
103 Posts
yo tengo un acer aspire one y la tablet, y tienen funciones bastante diferentes... Con una navego en restaurantes etc y con el pc lo hago desde casa, es mucho mas c?modo y me da muchas opciones mas que no tiene la tablet, porque sinceramente tiene bastantes limitaciones... Como complemento si...pero como ?nico objeto yo personalmente te recomiendo el pc...

1 - 19 of 19 Posts