Android Tablets Forum banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Registered
25 Posts
Saludos!!!!Quisiera saber quien mas usa apktor que es una alternativa a android Martket muy buena, me ha funcionado muy bien aunque tiene pocas aplicaciones y cuales repositorios usan yo uso:Espero que les sirva a alguienNota: santosky nos recuerda que la actualizaci?n de los repositorios puede ser algo lenta (15 min en el caso de el), as? que un poquito de paciencia si agregas todos los repositorios juntos, pero vale la penaActualizaciones de post** Nota de tiempo de actualizaci?n de repositorios (6/7/10)** He actualizado la cantidad de apps

·
Registered
75 Posts
Pues yo no se que hago mal pero... he instalado el apktor en la eken 001 , archos 7ht y en ninguna consigo que me salgan las aplicaciones a pesar de a?adir los repositorios...,me arranca el programa pero no sale ninguna aplicacion en lista para instalar..0 patatero

·
Registered
258 Posts
yo tambien tengo esa aplicacion.aunque no con los repositorios que mencionan... sin embargo.. se me ocurre una idea.. que tal hacer una recopilacion de aplicaciones y mantener nosotros un repositorio?, para hacernos mas facil cada ves que upgradiemos nuestros aparatos, tener los programas a mano... sin embargo no tengo ni la menor idea de como montar un servidor para esta aplicacion.. ideas?saludos

·
Registered
25 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Yo pienso igual, de hecho queria hacer uno, pero, para una persona es complicado, si hay voluntarios para que suban aplicaciones ya probadas en en nuestros dispositivos le podemos entrar.A aneste decirle que use la opci?n de actualizar con el wifi encendido si no funciona algo hiciste mal a la hora de incluir los repositorios.

·
Registered
258 Posts
betto;13397]Por alojarlo creo que no hay problema porque yo tengo servidores said:
http://www.aptoide.com/srv_install.html[/url], asi que vamos masticandolo despacio para no ahogarnos, y pronto tendremos nuestro repositorio para tablets jejejeje.
exelente betto!, cuando lo tengas mas claro, acordamos la manera de mandarte los apk, aunque ya hay camino avanzado en eso, como por ejemplo los inpresindibles de jac001.sin embargo, podriamos ponerle ciertos restricciones a las aplicaciones para subir, como por ejemplo que solo se suban a el repertorio slatedroid aplicaciones que corran en nuestras tablet por ejemplo.esa seria una manera de evitar aplicaciones no funcionales, que les parece?saludos

·
Registered
80 Posts
Genial.Est? claro que vamos probando cosas que sabemos que funcionan correctamente en nuestras Eken, y dejar ese material disponible para compartirlo entre nosotros y con los nuevos que van llegando me parece excelente. Me apunto a ayudar en lo que pueda.

·
Registered
25 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Saludos Amigos!!!!Ya he leido bastante, resulta que el repositorio es un simple xml, ya tengo toda la documentaci?n, en mis ratos libres la vere, la idea sera crear un php donde los colaboradores puedas subir las aplicaciones y poner los datos requeridos.Una vez hecho esto, el php generara el xml cada cierto tiempo, esa es mi idea no se si tiene alguna idea mejor.Sobre las aplicaciones, para mi deber?an ser solo aplicaciones probadas en las diferentes versiones de nuestros Tablets, as? facilitamos a otros compa?eros nuevos que encuentren aplicaciones listas.Por cierto alguno de ustedes es programador?. se me ocurre que podemos hacer una version personalizada de apktor o aptoide, pero son ocurrencias porque no tengo ni el tiempo y creo que el lenguaje no lo conozco.Sigamos reclutando gente

·
Registered
25 Posts
Discussion Starter · #16 ·
[quote name='santosky;14259]Si agregais todos los repositorios seguidos y actualizais' date=' advertiros que puede tardar unos 15 minutos en actualizarse, PACIENCIA.[/QUOTE'] Cierto, se me paso ya lo pongo en el post

·
Registered
258 Posts
buenas:betto con respecto a las aplicaciones tienes un mail donde ir enviandotelas?, o crear un email(ojala gmail) donde ir enviando los aportes? porque lo otro es que la propia pagina se suban los programas(exelente)es eso.si necesitas algo avisanosmuchos saludos

·
Registered
25 Posts
Discussion Starter · #18 ·
[quote name='deadfunk;14681]buenas:betto con respecto a las aplicaciones tienes un mail donde ir enviandotelas?' date=' o crear un email(ojala gmail) donde ir enviando los aportes? porque lo otro es que la propia pagina se suban los programas(exelente)es eso.si necesitas algo avisanosmuchos saludos[/QUOTE'] Exacto la idea seria que la misma pagina suba la aplicaci?n, y que de todo listo.He estoy con bastante trabajo ahora mismo pero apenas tenga un rato libre me siento a hacerlo.

·
Registered
25 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Reportando avances!!!!He durado cerca de 4 horas tratando de poner a trabajar el repositorio, pero me he encontrado con una serie de problemas que no si es mi servidor pero ya envie la informaci?n necesaria a los desarrolladores de aptoide.Si todo sale bien y responden rapido creo que la otra semana podr?amos estrenar repositorio.Sigo informando como vayan las cosas.

1 - 20 of 33 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.