Android Tablets Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola me gustaria saber si hay alguien mas en el foro con el v1, para ver si conseguimos encontrar un firmware para nuestro cacharro que parece que es de la edad de bronce,porque nadie ha buscado ninguna update para este, y la verdad que no lo entiendo porque segun he leido solo se diferencia en la camara y en la memoria ram, arriba v1

·
Registered
26 Posts
Si no me equivoco el apad v1 es el eken m003. Si es as?, para el eken m003 ya hay un foro. Y adem?s la gente le est? instalando las ROM del m001, que creo que s?lo pierde lo de cambiar la orientaci?n de la pantalla.

·
Registered
33 Posts
Hay dos ROMs, una que sirve para la gente que ha instalado la de un M001 y para volver a poder ver toda la pantalla sin errores, esta ROM tiene varios errores conocidos:- Se pierde la autorientaci?n- El youtube no va- Problemas con el calibrado de la bateria (si es lo que he entendido)Y luego existe una modificaci?n de esta rom para tener permiso de ROOT, pero arrastra los errores conocidos (comentados arriba).

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Gracias a los dos pero la eken m003 tiene 8", y la eken m002 en la pagina oficial la primera foto es un fallo porque sale el apad y en la segunda sale con elmarco mas grande- La mia es la v1, tiene el chipset rockchip, es igual que la v2 pero tiene un agujero para la camara y no se ve nada debajo. versoin firmware 1.5kerrnel version rockchip version 1.2.7(ruiguan) versi?n kerrnel versi?n Rockchip 1.2.7 (ruiguan)build number rk-1.3.2.eng.root.20100512.140303 n?mero de compilaci?n rk-1.3.2.eng.root.20100512.140303Si alguien sabe porque no funcionaria las rom de la v2 se lo agradeceria,porque segun lo que he estado viendo solo se diferencia la webcam y la memoria samsung, que eso seria ver si puedo cambiar drivers o algunas carpetas de sistema.

1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.