Android Tablets Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buenas, a?n estoy esperando mi Apad, y estoy con la duda, de que no se cual de ellos es, en las fotos del anuncio es el que trae camara (V2) pero en las especificaciones no pone nada de la camara, aparte, la bateria es de 2700 Ma, pero, hasta que me llege, no saldr? de dudas, eso si, quisiera saber cuales son las diferencias reales, entre el V1 y el V2, o las especificaciones tecnicas, ya que, mirando veo unos con bateria de 1700 ma, otros de 1300 ma, otros de 3000, unos con camara, otros con cpu VIA8505 , otros con chip rockchip, el mio por ejemplo, en el anuncio pone "Processor CPU600MHz+DSP600MHZ" (se supone que el dual con el rockchip???) madre mia, menudo lio de aparatos.Mi preocupaci?n est? encaminada por el tema de las actualizaciones, si el que me llegue podr? actualizarlo o me tendr? que quedar como venga, ya que si es as?, creo que lo vender?a y me pillar?a otro, (tipo archos 7) que ese creo que no falla xDDD.Bueno, si quereis vamos haciendo un censo o algo, de los tipos de Apad que vamos viendo, que a parte del Eken, veo poca cosa en el foro, el que yo he pillado tiene estas especificaciones:Hardware PerformanceProcessor CPU600MHz+DSP600MHZProcessor frequency 1.2GHzMemory FAST EPC DDR 128MBBuilt-NandFlash 2G NAND FLASH (1.2G Available)Expansion storage devices TF card, Flash Drives (UP to 32GB)LCD display 7 ?TFT touch screen, 800 ? 480Touch Multi-Point Touch ScreenInternet support WIFI wireless Internet access to supportUSB 2 X USBAudio Built-in stereo speakersBattery 2700mAH, 7.4V Li-ion batteriesPower adapter 110 or 240V Input, 9V DC Output, 2AProduct Size 237mm ? 125mm ? 14mmOperating system Google Android 1.5GamesApplications Download large quantity of applications and gamesEditing tools QUICK OFFICE

·
Registered
3 Posts
Hola, yo tambien he comprado el apad-ipad-opad-upad (quien sabe)y tambien tengo un lio con las especificaciones. Como indicas, cuando lo tengamos sabremos lo que hemos comprado.Yo lo he pedido a DX. Pero despues de 3 dias, aun me pone que "pending"Yo lo quiero para la empresa. Conectarme con escritorio remoto a Windows 2003 ServerYa os contare.

·
Registered
3 Posts
Bueno, si el producto que compraste es el de las especificaciones quiere decir que recibir?s un aPad "Moonse E7001" (el v2), es el que usa el procesador rockchip 600mhz+600mhz con c?mara y todo. El problema es que a veces los vendedores no saben ni qu? producto es el que tienen (depende de qui?n sea el vendedor).La diferencia entre el v1 y el v2 es que el v1 es el Eken M003 (con c?mara tambi?n) y el Eken M002 (sin c?mara).El mejor por mucho es el Moonse, debido a su doble n?cleo, un procesador se dedica a las tareas y otro al video. Si miras comparaciones en internet te dar?s cuenta que el rendimiento del equipo es mejor con el rockchip. ya que los eken usan chips VIA WM8505 de un s?lo n?cleo.

·
Registered
11 Posts
Hola yo tengo un Apad v1 y creo que es igual que el v2 pero no trae camara ni la memoria ram samsung y por eso no se puede actualizar el firmware porque da problemas de compatibilidad, pero trae el mismo chipset. Corregidme si me equivoco pero creo que el eken m003 es otro modelo,por lo menos en la pagina oficial ves la segund foto y no es el mismo que la primera foto que es el Apad.

·
Registered
3 Posts
El enlace de Dealextreme donde lo he comprado es el siguiente: DealExtreme: $146.70 7" Touch Screen TFT LCD Google Android Tablet PC w/ WiFi + Camera - Black (600MHz).Lo hab?a puesto hace unos dias, pero se hab?a perdido el mensaje y no me dejaba entrar en el foro.Bueno, lo importante, despu?s de unos d?as que me dec?a pending y en la p?gina pon?a que sin existencias, me acabo de dar cuenta que ya est? shipped y con n?mero de tracking, o sea que est? en camino.He comprado varias veces aqu? y siempre ha funcionado bien.Como os dec?a mi idea es utilizarlo en la empresa con el escritorio remoto. Tambi?n me gustar?a saber si es posible enchufarle por el usb un lector de c?digo de barras, por si alguien lo ha probado, yo ser? lo primero que haga.Como funcione, entonces va a ser la repera. SUpongo que cada uno se lo compra para un uso y lo que a mi me interese al resto no, pero imaginaros por ese precio, un dispositivo t?ctil y conectado a mi Server 2003 ...... ya os contar?.Un saludo a todos.

·
Registered
25 Posts
Dado que un lector de c?digos de barras normalmente es reconocido como un teclado normal y corriente y que ya hay gente que ha conectado alg?n teclado que otro al M001, es posible (que no seguro) que te funcione en el aPad.

1 - 7 of 7 Posts