Buenas, a?n estoy esperando mi Apad, y estoy con la duda, de que no se cual de ellos es, en las fotos del anuncio es el que trae camara (V2) pero en las especificaciones no pone nada de la camara, aparte, la bateria es de 2700 Ma, pero, hasta que me llege, no saldr? de dudas, eso si, quisiera saber cuales son las diferencias reales, entre el V1 y el V2, o las especificaciones tecnicas, ya que, mirando veo unos con bateria de 1700 ma, otros de 1300 ma, otros de 3000, unos con camara, otros con cpu VIA8505 , otros con chip rockchip, el mio por ejemplo, en el anuncio pone "Processor CPU600MHz+DSP600MHZ" (se supone que el dual con el rockchip???) madre mia, menudo lio de aparatos.Mi preocupaci?n est? encaminada por el tema de las actualizaciones, si el que me llegue podr? actualizarlo o me tendr? que quedar como venga, ya que si es as?, creo que lo vender?a y me pillar?a otro, (tipo archos 7) que ese creo que no falla xDDD.Bueno, si quereis vamos haciendo un censo o algo, de los tipos de Apad que vamos viendo, que a parte del Eken, veo poca cosa en el foro, el que yo he pillado tiene estas especificaciones:Hardware PerformanceProcessor CPU600MHz+DSP600MHZProcessor frequency 1.2GHzMemory FAST EPC DDR 128MBBuilt-NandFlash 2G NAND FLASH (1.2G Available)Expansion storage devices TF card, Flash Drives (UP to 32GB)LCD display 7 ?TFT touch screen, 800 ? 480Touch Multi-Point Touch ScreenInternet support WIFI wireless Internet access to supportUSB 2 X USBAudio Built-in stereo speakersBattery 2700mAH, 7.4V Li-ion batteriesPower adapter 110 or 240V Input, 9V DC Output, 2AProduct Size 237mm ? 125mm ? 14mmOperating system Google Android 1.5GamesApplications Download large quantity of applications and gamesEditing tools QUICK OFFICE