Android Tablets Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos, aprovechando que se ha creado esta parte del foro en Espa?ol, abro este hilo para la gente que haya comprado el modelo Apad de 7" de Irobot, ya que, est? a la l?nea del Eken, y para ir metiendole ca?a e ir aprovechando al m?ximo estas m?quinas, a ver que se puede hacer.Yo a?n no lo he recibido, est? en camino, supongo que en 2 semanas lo tendr?, para la gente que ya lo tenga, que exponga trucos, utilidades, posibilidades, actualizaciones etc.Un saludo.

·
Registered
2 Posts
Ok, aqu? otro que se ha comprado el IROBOT APAD. La verdad no tengo ni idea las caracter?sticas, pues en cada sitio he visto diferentes, pero me hago una idea. Ojal? sea m?s o menos como el video que hay colgado. Lo compr? en EBAY en subasta el d?a 18 de Mayo, as? que creo que me llegar? sobre el 18 de Junio aprox. En cuanto lo tenga cuelgo alg?n video y veo como podemos echarle mano al sistema. Tengo una HTC HD con el sistema operativo de Windows y Android tambi?n y creo que tiene muchas posibilidades. Espero que podamos meterle el sistema 2. Bueno veremos que tal.Un saludo

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Bueno, pues esta ma?ana se ha puesto en contacto el vendedor al que le he comprado el Apad contandome no se que historia de que la persona que ten?a que enviarlos ha tenido un accidente de coche y no lo hab?a podido enviar a?n, os podeis imaginar como me he puesto, despu?s de mas de una semana y ni siquiera lo ha enviado, total, al final me da devuelto 30$ del total y finalmente me lo ha mandado esta tarde.Parece ser que hay vendedores que hasta que no ven el posible voto negativo delante de su nariz no hacen por hacer bien su parte del curro, pero bueno, por ahora, me ha salido por 89 euros con gastos incluidos, eso si, a?n no quiero cantar victoria que me da a mi que a?n me tengo que dar alguna que otra sorpresa.

1 - 6 of 6 Posts