Android Tablets Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
205 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Gracias a emulteke primero que nada cuyo post de como hacerlo para la M003 ayudo a realizar esta guia.Lo primero que necesitas:- Android SDK running corriendo en la pc (yo uso windows xp)- Instalar el firmware "Slatedroid1.3-flytouch-edition V2". Lo pueden encontrar en la seccion de descargas.Y sigan estos pasos previos gracias a helpman que lo posteo en espa?ol.1 - Descarga e instala el android SDK. ( puedes seguir instrucciones enhttp://www.howtogeek.com/howto/21831/how-to-test-drive-google-android-on-your-pc-without-buying-a-phone/ )2 - Descarga el android system.img de 4shared.com - free file sharing and storage ( eh, ahora tienes algo de tiempo antes de que se inicie la descarga, asi que tomate un cafe)3 - Coloca el archivo system.img en c:android-sdk-windowsplatformsandroid-4images (o donde instalaste el sdk)4 - Ahora inicia el emulador de android de nuevo e inicia el virtual deb para 1.6 ( c:android-sdk-windowsSDK setup.exe )5 - Arranca el emulador y registrate en el market (primero pasa todo hasta que veas el escritorio, luego market)6 - Si has abierto el mercado y puedes navegar por los programas, es hora de abrir una ventana de comandos (command prompt. ejecutar CMD.)---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Despues de eso sigan estos pasos:1- Asegurate de leer los pasos que puse arriba.2- Abrir el emulador del SDK y en el cmd de windows dirijanse a la carpeta tools del SDK (P.Ej. X:android-sdk-windowstools) ingresen: "adb devices" (Sin comillas). Esto te muestra los dispositivos conectados.Si todo va bien deberia salir algo como esto:-------------------------------------------------------X:android-sdk-windowstools>adb devicesList of devices attachedemulator-5554 device-------------------------------------------------------Si te dio ese resultado segui al paso 3.3- En el cmd de nuevo tipea: "adb pull /data/data/com.google.android.googleapps/databases/accounts.db"(sin comillas). Este paso copia el archivo acounts.db del emulador a tu pc.Si todo va bien te tiene que tirar algo asi:----------------------------------------------------------298 KB/s (0 bytes in 14336.000s)----------------------------------------------------------Barbaro, sigamos al paso 4.4- Cerra el emulador SDK y arranca tu ePad (Flytouch), en el epad anda a "Ajustes -> Aplicaciones -> desarrollo -> activar depuracion usb" conectalo al wifi y averigua la direccion IP de la tableta. La forma mas rapida para mi fue fijarme directamente en el router las maquinas conectadas de ahi saque la ip local de la tableta.Volve al cmd de windos (ahi todavia deberias estar en "X:android-sdk-windowstools" sino anda a esa ubicacion). Tipea "adb connect xxx.xxx.xxx.xxx:5555" (Remplaza las x por tu ip local todo sin comillas).5- Aseguremonos estar conectados a la tableta. Ingresa "adb devices"(sin comillas). Deberia salir algo parecido a lo siguiente:------------------------------------------List of devices attached192.168.1.122:5555 device------------------------------------------6- Ultimo paso. Todavia en el cmd tipea: "adb push accounts.db /data/data/com.google.android.googleapps/databases/" (sin comillas).Si todo va bien (y eso espero) Deberia salirte esto:------------------------------------------149 KB/s (0 bytes in 14336.000s)------------------------------------------7- Reinicia la tableta.Listo! empeza a bajar del market como un loco.NOTA: Si en algun momento te da un fallo de permisos o algo asi, no se necesita hacer chmod ni su ni nada parecido. Prueben haciendo esto:1 - Desde el shell del sdk conectense a su table como explique antes y escriban "cd /data/data/com.google.android.googleapps/databases/". 2 - Tipeen "rm accounts.db" asi estan eliminando el archivo accounts.db de la tableta. 3 - Asegurense de haber seguido esta guia al menos hasta el paso 3 para tener el archivo accounts.db correcto y ahi tipean "adb push accounts.db /data/data/com.google.android.googleapps/databases/".Saludos y espero que les funcione como a mi!!!

·
Registered
205 Posts
Discussion Starter · #3 ·
[quote name='Eckhart;30952]?Hay forma de copiar el archivo si tengo la flytouch que no se conecta a la pc? Digo' date=' pasarlo por USB o por la memoria.[/QUOTE'] No sabria decirte ya que nunca la conecte por cable.

·
Registered
11 Posts
hola que tal yo probe de hacerlo pero algo estoy haciendo mal, por me sale, cuando llego a la parte final, permission denied, lo quiero borrar como dijiste vos, pero tampoco me deja, hay otra forma de borrarlo

·
Registered
7 Posts
Buenas!yo en su momento no pude instalar el Slatedroid1.3-flytouch-edition V2 porque se me quedaba colgada la tablet.Ahora tengo un firmware en el que NO tengo instalada la aplicacion del Android Market... pregunta: COMO PUEDO INSTALARLA?Para que funcione sigo estos pasos, pero supongo que lo primero que necesito es tener la aplicacion, no?Lo dicho, como puedo instalarla si no la tengo en mi tablet?Os agradeceria mucho la ayuda... quiero tener el market para conseguir una serie de apps, y empiezo a estar un poco "desesperado" :cool::cool:Gracias por adelantado... y por toda ayuda que dais en este tipo de post

·
Registered
205 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Creo que la aplicacion del market no puede instalarse porque requiere de varios repositorios. O al menos eso tengo entendido. Proba instalar el fw slateroid en una tarjeta de poca capacidad (2gb maximo). Pero antes formateala en fat32 y para descomprimir el fw usa el 7zip no el winrar.Saludos.

·
Registered
1 Posts
Hola.Soy nuevo en el foro y en esto del Android, y estoy un poco perdido.Lo he hecho todo y no ha habido problema, pero ahora de donde saco el Market. Lo intente instalar con el slice sam, pero no me deja.Muchas gracias.

1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.