Android Tablets Forum banner

Android Market con firmware 1.7.4 -> As? funciona

1715 Views 7 Replies 7 Participants Last post by  Utakie
Traducci?n (y retoques) del post ingl?s:1- Abre la aplicaci?n "Market" y cancela todas las descargas activas2- Mata todas las tareas/aplicaciones activas (puedes utilizar utilidades como "ES Task Manager" o "Quick Info Pro")3- Ve a "Ajustes">"Aplicaciones">"Administraci?n de Aplicaciones">"Google Apps"4- Borra los datos de "Google Apps", pulsa "Ok" para continuar5- Abre la aplicaci?n "Market". Debes autenticarte de nuevo con tu cuenta de Gmail.6- Descarga todas las aplicaciones que quieras. Cierra la aplicaci?n.7- Antes de volver a abrirla, tendr?s que ejecutar de nuevo los pasos del 1 al 4.Si esto no funciona, adem?s tendr?s que ir a"Ajustes">"Aplicaciones">"Administraci?n de Aplicaciones">"Market"Borrar los datos de "Market" y despu?s "Forzar cierre" de la aplicaci?n
1 - 8 of 8 Posts
ya probe esos metodos, solo descargo la primera ves...y luego nada... que lastima, a esperar alguna modificacion de la aplicacion. saludos
A mi si me funciona ese procedimiento, pero no deja de ser un incordio, es como un "tener y no tener Market"Prefiero bajarme las aplicaciones por otros medios de momento.
un estorbo, poruqe yo llevo la cuenta de google configurada para todo, xDDDseguire usando el sam
Lo posteo aqui porque veo que el tema del market nos preocupa (por mucho que tengamos apps en la sd)http://www.slatedroid.com/vbulletin/showthread.php?1399-Analisis-Firmware-1.7.4-%BFQu%E9-hay-de-nuevo/page2&highlight=market+funcionaEs una posible soluci?n, a ver si alguien la prueba.
betto, puedes decir exactamente c?mo lo has hecho? Yo estoy prob?ndolo y no me sirve el truco.
1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.