Android Tablets Forum banner
21 - 32 of 32 Posts
Hola gracias por tu aporte


Lo he probado y tal como dice el comentario 12 me falla la calibración y no he probado si rota.

En tu post comentas que has probado otros que te funcionarón ¿puedes publicar los enlaces?.

Un saludo.
 
Hola.

Para encontrar una ROM de APAD Glow G71a lo primero es saber la CPU que tiene y todas las demás caracteristicas.
Principalmente se busca por el tipo CPU Rockchip Via etc, si se ha quedado "frita" puede que la reconozca el PC en cuyo caso no es muy grave, ya que se puede cargar la ROM si no hay formas de "desBrikearla"
 
HOLA!
TENGO UN IROCK

MODELO: rk2808sdk
FIRMWARE: 1.0.1
KERNEL: 2.6.25 [ROCKCHIP VERSION 1.2.7 (LAOTANG)]
COMPILACION: LaoTang.eng.temp.20100917.094135

ES DE LED ROJO 9V CON TAPA PLÁSTICA PLATEADA Y CAMARA FRONTAL (BATCH 3 SI NO ME EQUIVOCO)

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE TIENE ANDROID 1.5 Y ME GUSTARÍA SUBIRLO A 2.1, ME SERVIRÍA TU FIRMWARE :3?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ESPERO RESPUESTAS

SALU2
 
HOLA!
TENGO UN IROCK

MODELO: rk2808sdk
FIRMWARE: 1.0.1
KERNEL: 2.6.25 [ROCKCHIP VERSION 1.2.7 (LAOTANG)]
COMPILACION: LaoTang.eng.temp.20100917.094135

ES DE LED ROJO 9V CON TAPA PLÁSTICA PLATEADA Y CAMARA FRONTAL (BATCH 3 SI NO ME EQUIVOCO)

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE TIENE ANDROID 1.5 Y ME GUSTARÍA SUBIRLO A 2.1, ME SERVIRÍA TU FIRMWARE :3?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ESPERO RESPUESTAS

SALU2
Hola.

Es el mismo que el mio la tapa posterior es de aluminio yo he probado el eclaire y no puedo calibrar la pantalla tactil el programa de calibración da un error y adiós. (aparte el touch me va fatal)en fin lo puedes probar a ver si a ti te va.
A ver si failurem nos dice cuales ha probado.

Saludos
 
Hola.

Es el mismo que el mio la tapa posterior es de aluminio yo he probado el eclaire y no puedo calibrar la pantalla tactil el programa de calibración da un error y adiós. (aparte el touch me va fatal)en fin lo puedes probar a ver si a ti te va.
A ver si failurem nos dice cuales ha probado.

Saludos
Mejor esperar a failurem haber que nos dice
 
Hola a todos,queria haceros una consulta, me han dejado un apad que no activa el Wifi.parece ser que no lleva el firm,original y por eso a lo mejor

no funciona bien, os pongo los datos que he podido recopilar.

rk2808sdk
Firm-2.1
kernel 2.6.25
rockchip 1.27 lao thang
nº-compilacion 20101229002209

led rojo en carga y 9voltios

he visto en algun post que le iria bien este rom...Apad_iRobot_Update_Batch3_0806+%2b-EN

por problemas de post todavia no lo puedo descargar,podeis confirmar si iria bien o recomendarme otro y de que manera se hace.

agradecido de antemano por la ayuda.
 
ola amigos espero que esten bn, soy nuevo en este foro y tengo el siguiente problema, me regalaron un tablet audiolab MID modelo w6 uno que venden en mercadolibre a 90 lucas el problema es que trae androido 2.2 y no es muy bueno alguien me podria orientar para actulizar la version del android x favor

de antemano muchas gracias
 
21 - 32 of 32 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top