Android Tablets Forum banner

android 2.1 SUPER ECLAIRE APAD MD01 batch 3 red led 9V 3.27

17K views 31 replies 18 participants last post by  saraki69 
#1 ·
#3 ·
Hola Failurem. quiero actualizar mi tableta, baje este rom y trate de instalarlo con un programa llamado RKAndroid v1.2 pero me manda un error con la conexion del usb, supuestamente se pierde. Mi pregunta es: de que manera lo instalas tu? Soy nuevo en esto, te agradeceria mucho tu ayuda
 
#5 ·
HOLA! TE COMENTO QUE POR LO QUE A MI ME PASO CON OTROS FIRMWARES FUE QUE AL COMENZAR A FLASHEAR EL FIRM CON EL RKANDROID A LOS POCOS SEGUNDOS ME DECIA ERROR DE CONECCION O ALGO SIMILAR, Y LUEGO DE MUCHO INVESTIGAR AVERIGUE QUE ESE FIRMWARE QUE QUERIA INSTALAR NO ERA EL INDICADO PUES MI APAD ERA BOOTLOADER 3.27 Y EL DEL FIRMWARE ERA 3.20 POR LO CUAL NO ERAN COMPATIBLES.

SEGURAMENTE TU APAD NO ES BOOTLOADER 3.27 Y ES POR ESO QUE SE PIERDE LA CONECCION DE USB, EN DEFINITIVA ESTE FIRMAWARE QUE YO POSTEE NO TE SIRVE Y ES BOOTLOADER 3.27, COMO AYUDA ADICIONAL EL RKANDROID AL ELEGIR EL ARCHIVOS QUE QUIERES INSTALAR EN TU APAD EN LA PARTE DE ARRIBA CREO QUE A LA DERECHA DICE LA VERSION DEL BOOTLOADER DEL ARCHIVO QUE ESTAS A PUNTO DE INSTALAR, TE ACONSEJO QUE ANTES DE INSTALAR OTRO ARCHIVO TE ASEGURES EL BOOTLOADER DE TU APAD PRIMERO.

TEN EN CUENTA QUE EL ARCHIVO QUE YO POSTEE ES BOOTLOADER 3.27 ASI QUE YA NO UTILICES ESE TIPO DE FIRMWARE.

ESPERO HABERTE AYUDADO!!
 
#6 ·
SIENTO NO PODER AYUDARTE, PUES YO NO POSEO UN EKEN , MI APAD ES UN IROBOT MD01 Y SOLO QUISIERA PODER PONER ARCHIVOS QUE ESTOY SEGURO QUE FUNCIONAN, SI TE DIJERA CUAL ES ESA VERSION QUE ME PREGUNTAS TAL VES TE MENTIRIA Y PREFIERO NO HACERLO , YO SOLO TENGO EXPERIENCIA EN APAD IROBOT MD01. NUEVAMENTE , LO SIENTO.
 
#8 ·
Te hago una consulta.. tengo una apad MID de 8 pulgadas.. tuve que revivirla despues de un intento de actualizacion con un firm que no era para ella..
en este momento esta conrriendo un firm, pero es para 7 pulgadas.. y ademas no me andaban las teclas de desbloqueo.. eso lo corregi recompilando, pero la pantalla no puedo..
alguna indicacion?
desde ya muchas gracias, saludos,

Guido Temperini
 
#9 ·
failurem Muchas gracias por tu info. La verdad es que no iniciaba la tableta en modo de descarga, es por eso que me marcaba el error de conexion, ahora tengo otra duda, mi tableta tiene una web-cam frontal y este rom, no me la reconoce, tienes entre tus curiosidades algun rom que cargue la cam, tambien me dio fallos con las conexiones wifi. Por tu atencion muchas gracias viejo
 
#13 · (Edited by Moderator)
#18 ·
compadre hice el flash y funciono todo ok pero al reiniciar la apad sale el pinguino en la esquina y se queda pegado para siempre, no botea
que puede ser??

probe con otras flash 3.27 y me pasa lo mismo.
tambien probe con las 3.2 y ahi si se muere ni siquiera prende.

ahora estoy con el pinguino en las esquina pegado y con la flash android 2.1 Super Eclaire FINAL FUNCIONAL AL 100
haber si me puede ayudar

saludos
 
#25 ·
Hola.

Para encontrar una ROM de APAD Glow G71a lo primero es saber la CPU que tiene y todas las demás caracteristicas.
Principalmente se busca por el tipo CPU Rockchip Via etc, si se ha quedado "frita" puede que la reconozca el PC en cuyo caso no es muy grave, ya que se puede cargar la ROM si no hay formas de "desBrikearla"
 
#26 ·
HOLA!
TENGO UN IROCK

MODELO: rk2808sdk
FIRMWARE: 1.0.1
KERNEL: 2.6.25 [ROCKCHIP VERSION 1.2.7 (LAOTANG)]
COMPILACION: LaoTang.eng.temp.20100917.094135

ES DE LED ROJO 9V CON TAPA PLÁSTICA PLATEADA Y CAMARA FRONTAL (BATCH 3 SI NO ME EQUIVOCO)

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE TIENE ANDROID 1.5 Y ME GUSTARÍA SUBIRLO A 2.1, ME SERVIRÍA TU FIRMWARE :3?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ESPERO RESPUESTAS

SALU2
 
#27 ·
Hola.

Es el mismo que el mio la tapa posterior es de aluminio yo he probado el eclaire y no puedo calibrar la pantalla tactil el programa de calibración da un error y adiós. (aparte el touch me va fatal)en fin lo puedes probar a ver si a ti te va.
A ver si failurem nos dice cuales ha probado.

Saludos
 
#30 ·
Hola a todos,queria haceros una consulta, me han dejado un apad que no activa el Wifi.parece ser que no lleva el firm,original y por eso a lo mejor

no funciona bien, os pongo los datos que he podido recopilar.

rk2808sdk
Firm-2.1
kernel 2.6.25
rockchip 1.27 lao thang
nº-compilacion 20101229002209

led rojo en carga y 9voltios

he visto en algun post que le iria bien este rom...Apad_iRobot_Update_Batch3_0806+%2b-EN

por problemas de post todavia no lo puedo descargar,podeis confirmar si iria bien o recomendarme otro y de que manera se hace.

agradecido de antemano por la ayuda.
 
#32 ·
ola amigos espero que esten bn, soy nuevo en este foro y tengo el siguiente problema, me regalaron un tablet audiolab MID modelo w6 uno que venden en mercadolibre a 90 lucas el problema es que trae androido 2.2 y no es muy bueno alguien me podria orientar para actulizar la version del android x favor

de antemano muchas gracias
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top