Android Tablets Forum banner

android 2.1 SUPER ECLAIRE APAD MD01 batch 3 red led 9V 3.27

17K views 31 replies 18 participants last post by  saraki69 
#1 ·
#3 ·
Hola Failurem. quiero actualizar mi tableta, baje este rom y trate de instalarlo con un programa llamado RKAndroid v1.2 pero me manda un error con la conexion del usb, supuestamente se pierde. Mi pregunta es: de que manera lo instalas tu? Soy nuevo en esto, te agradeceria mucho tu ayuda
 
#5 ·
HOLA! TE COMENTO QUE POR LO QUE A MI ME PASO CON OTROS FIRMWARES FUE QUE AL COMENZAR A FLASHEAR EL FIRM CON EL RKANDROID A LOS POCOS SEGUNDOS ME DECIA ERROR DE CONECCION O ALGO SIMILAR, Y LUEGO DE MUCHO INVESTIGAR AVERIGUE QUE ESE FIRMWARE QUE QUERIA INSTALAR NO ERA EL INDICADO PUES MI APAD ERA BOOTLOADER 3.27 Y EL DEL FIRMWARE ERA 3.20 POR LO CUAL NO ERAN COMPATIBLES.

SEGURAMENTE TU APAD NO ES BOOTLOADER 3.27 Y ES POR ESO QUE SE PIERDE LA CONECCION DE USB, EN DEFINITIVA ESTE FIRMAWARE QUE YO POSTEE NO TE SIRVE Y ES BOOTLOADER 3.27, COMO AYUDA ADICIONAL EL RKANDROID AL ELEGIR EL ARCHIVOS QUE QUIERES INSTALAR EN TU APAD EN LA PARTE DE ARRIBA CREO QUE A LA DERECHA DICE LA VERSION DEL BOOTLOADER DEL ARCHIVO QUE ESTAS A PUNTO DE INSTALAR, TE ACONSEJO QUE ANTES DE INSTALAR OTRO ARCHIVO TE ASEGURES EL BOOTLOADER DE TU APAD PRIMERO.

TEN EN CUENTA QUE EL ARCHIVO QUE YO POSTEE ES BOOTLOADER 3.27 ASI QUE YA NO UTILICES ESE TIPO DE FIRMWARE.

ESPERO HABERTE AYUDADO!!
 
#6 ·
SIENTO NO PODER AYUDARTE, PUES YO NO POSEO UN EKEN , MI APAD ES UN IROBOT MD01 Y SOLO QUISIERA PODER PONER ARCHIVOS QUE ESTOY SEGURO QUE FUNCIONAN, SI TE DIJERA CUAL ES ESA VERSION QUE ME PREGUNTAS TAL VES TE MENTIRIA Y PREFIERO NO HACERLO , YO SOLO TENGO EXPERIENCIA EN APAD IROBOT MD01. NUEVAMENTE , LO SIENTO.
 
#8 ·
Te hago una consulta.. tengo una apad MID de 8 pulgadas.. tuve que revivirla despues de un intento de actualizacion con un firm que no era para ella..