Android Tablets Forum banner

Analisis Firmware 1.7.4 - ?Qu? hay de nuevo?

17K views 47 replies 23 participants last post by  sabio911 
#1 ·
Como una imagen vale m?s que mil palabras...?Qu? nos vamos a encontrar en el escritorio al iniciar nuestra EKEN M001 con el nuevo 1.7.4?
?Y en la pesta?a programas de sistema?
Cambios en la interfaz: El icono de la flecha de retorno, ha sido sustituido por el dise?o de Android 1.5Los iconos de los programas de sistema han sido redise?ados (Mejorando para mi gusto)Rendimiento del sistema:Los desplazamientos por el sistema son m?s suavesSigue siendo tan inestable como los anteriores (habitual el forzar cierre o esperar)El arranque del sistema sigue siendo lento como antes.La autonomia de la bater?a ha mejorado (Estimo que un 30% m?s en mis primeras pruebas)Programas:- Viene con todos los programas base del sistema como, ireader, my music, my video, my photo y los servicios de Google (Maps, gmail, talk...)- Youtube: El gestor de v?deos viene en ingl?s pero es 100% funcional, ya podemos ver los v?deos de youtube.- Mensajer?a instat?nea: MSN Messenger (MSN Droid) y Skype (Beta)- El gestor de aplicaciones PK Manager y gestor de archivos File Browser- Documents to go (word, excel, ppt y pdf)- El mercado de aplicaciones Apps Store y por fin ANDROID MARKET- Tambi?n trae basura china que pueder ser desinstalada.- Y todo el resto de programas que se pueden ver en las capturas.?Merece la pena actualizar? S??Mejora el sistema? s?Siempre que no te guste podr?s volver a instalar una versi?n anterior.
 
See less See more
2
#5 · (Edited by Moderator)
Si se?oooooorrrrr.... que gustillo da ver los videos Mp4 sin mega saltos, va mucho mas fluida, esto es otra cosa, acabo de probar el app y funciona aparentemente bien... y el market tambi?n....oe oe oeeeeeeee Lo ?nico es que me he creado una cuenta nueva...no se si vosotros lo habr?is hecho o no pero es lo ?nico raro que he hecho...EDITO: Pongo la eken en espa?ol y ya no va...
 
#6 ·
A ver hay una cosa que esta clara en cuando se descargan las primeras aplicaciones empieza a fallar, son 3 o 4...lo que tenemos que hacer es bien sencillo.... Hay que regresar al pasado y evitar que esas aplicaciones sean programadas... eso o intentar al menos que no se descarguen... jajaja
 
#13 ·
Ayer instale esta version, y la verdad que no me termina de convencer:No he conseguide bajarme una sola applicacion via Android market - simplemente dice "bajando", pero nada sucedeLo que es peor han instalado nuevas versiones del reproductor de video y musica, que por alguna razon no consiguen encontrar los ficheros en mi tarjeta SDtambien an instalado un nuevo navegador - file explorer que es muy bonito si, pero no tiene la misma funccionalidad que el ES file explorer ya que no permite trabajar con la redO sea que hasta que no solucionen esos problemas me quedo con mi version actual ( Ecotox 1.0)
 
#15 ·
a mi me va todo mas rapido perooo...es verdad que el market no va, tambien es verdad que hace 1 dia que salio y no podemos pedir peras al olmo asi que dentro de poco seguro que hay una actualizacion...acabo de limpiar mierdecillas y me funciona o eso parece... ahora no se me descarga por el market si no que se me descarga por la bandeja de notificaciones...
respecto a lo del reproductor...a mi si me pilla las canciones, solo creo que cambie en el explorador la memoria...
 
#16 ·
A parte de lo del marquet e notado que al salir de las aplicaciones el tiempo con la pantalla en ***** es mayor hata que aparece el escritorio que en otros firm's y el tema de que no reconoce ni fotos, ni musica ,ni videos con los programas predeterminados, al hacer un filtrado de carpetas me aparece el error (proceso com.wmt.peacock.photo.gallery).
 
#17 ·
Hoy lo voy a probar de bajarlo , una pregunta en el caso de que no me ande el market , alguno sabe como bajar el skyfire?? porque lei que es el unico browser que soporta flash y yo uso el SlideME para bajar aplicaciones y ese no lo tiene, asique sino otro programa para bajar aplicaciones
.saludosFlor
 
#20 ·
El market va con las instrucciones que est?n en la p?gina de entrada del foro. Hay que borrar cache y autenticarse cada vez, pero funciona bien (ayer mismo me baj?, por fin, entre otros, el Astrid, que es una monada y sustituir? al Next Action que ten?a instalado).Sobre video, fotos y dem?s, todas esas aplicaciones tienen una opci?n en su men? en la que indicas d?nde buscar los archivos. Por defecto apunta al disco interno, por eso no encuentra nada. Seleccionad la tarjeta SD y todo arreglado.
 
#21 ·
[quote name='eximeno;11006]El market va con las instrucciones que est?n en la p?gina de entrada del foro. Hay que borrar cache y autenticarse cada vez' date=' pero funciona bien (ayer mismo me baj?, por fin, entre otros, el Astrid, que es una monada y sustituir? al Next Action que ten?a instalado).Sobre video, fotos y dem?s, todas esas aplicaciones tienen una opci?n en su men? en la que indicas d?nde buscar los archivos. Por defecto apunta al disco interno, por eso no encuentra nada. Seleccionad la tarjeta SD y todo arreglado.[/QUOTE'] Efectivamente, el Market funciona entre comillas como dice nuestro amigo eximenoSi borras la cach? el Market funciona seguidamente, luego vuelven los problemas y hay que volver a limpiar la cach? y as? sucesivamente.Es un autentico rollo que vaya as?, pero hasta que alguien lo solucione, no hay otra cosa.
 
#23 ·
Buenas a todos y saludos, soy nuevo aqu? y aqu? es donde he encontrado las instrucciones para actualizar mi eken y he visto que todos tenemos problemas (o casi todos) con el tema del market. No lo puedo asegurar, porque no tengo tiempo, pero he leido que abriendo el GTALK, luego pones a funcionar el market y no se queda pillao. Si alguien lo puede comprobar, gracias... Si no, ya lo probar? yo por la noche o ma?ana (con borrado de datos incluidos).Un saludo a todos.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top