Android Tablets Forum banner

analisis del firmware 2.0 de eken m001

4725 Views 2 Replies 2 Participants Last post by  zoukwolf
hola a todos como andan abro este tema para comentar que en estos dias en cuanto tenga tiempo voy a realizar un an?lisis lo mas completo posible sobre la version 2.0 del firmware de la eken m001. Para irles adelantando algo de lo poco que pude ver, realmente se siente la diferencia en cuanto a velocidad en el desplazamiento con los dedos por los menus (cosa que en la version anterior se pedia que se mejorar? y asi salio el firmware mercury) ademas podemos decir que hasta ahora no me salio ni un solo forzar cierre. Bueno en estos dias voy a ampliar las mejoras que encontre luego que realice una exhaustiva prueba de rendimiento
1 - 3 of 3 Posts
buenos dias a todos. Dps de estar probando el nuevo firmware 2.0 para la eken m001 puedo decir las ventajas y desventajas que presenta.Velocidad:en cuanto a velocidad podemos notar, apenas terminamos de instalar el nuevo firmware, que la velocidad ha sido mejorada notoriamente sobre todo cuando nos tenemos que desplazar por menus o listas de contactos. Lamentablemente con el paso del tiempo esta velocidad disminuye y podemos notar un desplazamiento mucho mas lento similar al que se presentaba en el firmware anterior. Cabe aclarar que no use una swap ni overclocking. Mi puntaje ser?a un 7Nota: tener una velocidad de desplazamiento desente sostenible en el tiempoVideo:En cuanto a video no queda mucho, lo mas destacable es que no sufre saltos ni tildes. Sigue presentando problemas a la hora de ver un pelicula completa ya que si queremos verla hasta el final deberemos bajar al maximo el brillo de la pantallami puntaje ser?a un 8Nota: Para tener una experiencia interezante al ver un video ser?a necesario que se mejore el pixelado y que la bateria dure mas.Audio:En cuanto al audio podemos decir que no sufri? mejoras pero tampoco ha empeorado.Mi puntaje es un 9Nota: al audio depende de los auriculares que tengamos.Reproducci?n de m?sica:A la hora de hablar de la reproducci?n de m?sica debemos decir que no se lleva muy bien este firmware con el calentamiento de nuestra tablet. El problema en principio radica en que la reproducci?n de m?sica implica un esfuerzo conciderable para el hardware y el software de nuestra tablet por ende si no tiene buena refrigeracion (no meterla en una mochila ni en un bolso) tendremos la desagradable sorpresa que a mitad de nuestra caci?n favorita nuestro gadget se tildara y deberemos apagar y prender de nuevo el aparato. Mi puntaje en cuanto a reproducci?n de audio y musica es un 9Mi puntaje en cuanto a problemas secundarios de la repdoducci?n de la musica (tildes inesperados, sobrecalentamiento, etc) es un 6WifiEl alcance del wifi podr?a decir que esta reducido en el firmware original ya que he testeado el wifi a 50 mts del router inalambrico y no lo detecta. No me atrever?a a decir que es el nuevo firmware ya que puede ser que sea mi trasto pero someto a ustedes el testeo de esto en sus respectivas tablets. Por este motivo no asignare un puntaje hasta no poder confirmar esto.Para concluir puedo decir que es recomendable la actualizaci?n a este nuevo firmware (puntaje final 8) pero deberan tener en cuenta que la fragmentaci?n presente en android 1.6 afectara a mediano o corto plazo el buen desplazamiento por los menus.
See less See more
Hola, me podrias pasar los enlaces para la actualizacion del firmware a la ultima version soportada del EKEN M0001.
y una pregunt, sabes si es posible actualizarla a 2.0? y en tal caso, los enlaces o pasos para actualizarla, Gracias
1 - 3 of 3 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.