Android Tablets Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

· Registered
14 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estuve trasteando con las actualizaciones de la room en mi tablet y he instalado el ROOM MANAGER, el encuentra una Room de cyanogen versi?n 6.0 (2.2 Froyo), la descargu? y "supuestamente" solo falta reiniciar el aparato en Modo Recovery para poder instalar, no se si eso funcione, habr?a que ver. Pero el rollo grande est? en descifrar si la tablet se puede reinicar de esta forma. Alguien tendr? alguna idea?? Agradezco la ayuda. Gracias.

· Registered
43 Posts
hasta ahora toda actualizacion se hace desde la tarjeta SD. se mete todo el sistema en la carpeta script, se inserta la sd con la tableta apagada y se arranca la tableta. ella solita se actualiza. no se nada de ese modo de recuperacion...editado: he mirado los foros de cyanogen y no hay version para eken m001. ni para ninguna eken, todo sea dicho.

· Registered
14 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Solo quise ver si funcionaba. Pero bueno creo que debo esperar, porque ya he probado todos los firmware que encontramos aqu? en Slatedroid y con todos me salen a cada rato miles de veces el dichoso mensaje de esperar o terminar proceso y eso me pone loca. Ni siquiera s? porque el firmware slatedroid 1 7 4 a todos les funciona menos a mi. Se enloquece el touchscreen, no funciona el Market, se pone relenta. etc..... Gracias de todas formas por la info.

· Registered
43 Posts
en ninguno funciona el market sin mas. el firmware tiene que tener acceso root y hay unas cuantas cosas que debes hacer para que funcione el market (deje un hilo por este foro, debe andar por la pagina 2)yo estoy usando ese ultimo que ha salido que usa la version 1.9 de android y va muy bien.

· Registered
5 Posts
[quote name='helpman;41898]en ninguno funciona el market sin mas. el firmware tiene que tener acceso root y hay unas cuantas cosas que debes hacer para que funcione el market (deje un hilo por este foro' date=' debe andar por la pagina 2)yo estoy usando ese ultimo que ha salido que usa la version 1.9 de android y va muy bien.[/QUOTE'] como se hace para tener acceso root???

· Registered
258 Posts
hola, yo actualmente uso la vercion de slatedroid rc M001 Slatedroid Mercury RC - Downloads - SlateDroid - The BIGGEST Android Tablet Forum on the Web!y el root, market son automaticos, tambien no aparece el error de matar el programa al volver al inicio.se que la vercion de lefedeau tambien hace todo eso, pero a mi no me instalo.deberian probar actualizar.claro que si quieren mejorar el rendimiento es necesario tener una buena sd(clase 4) y ponerle un swap(archivo de intercambio linux) ahi el rendimiento mejora bastante.saludos

1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.