Android Tablets Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
24 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buenas, pues eso, me compre un cacharrillo de estos pero resulta que NO es de lo mejorcico que hay y nadie lo tiene.!Es este, comprado en Pandawill -> Panda Pad Mini iPad MID 7 Inch WiFi 1GB Android 1.7 Camera Gravity Sensor Silver (RJ45 Adapter Included)Lo que no se es si se podr?a aplicar la actualizaci?n de Android cuando salga en Julio, aunque cuente con otro hardware diferente, ser?a cuesti?n de arriesgarse...Otra cosa, la version 1.7 de Android existe?? Yo creia que de la 1.6 saltaron directamente a la 2.0 en Android..

·
Registered
204 Posts
danhi;9587]Buenas said:
Panda Pad Mini iPad MID 7 Inch WiFi 1GB Android 1.7 Camera Gravity Sensor Silver (RJ45 Adapter Included)[/URL]Lo que no se es si se podr?a aplicar la actualizaci?n de Android cuando salga en Julio, aunque cuente con otro hardware diferente, ser?a cuesti?n de arriesgarse...Otra cosa, la version 1.7 de Android existe?? Yo creia que de la 1.6 saltaron directamente a la 2.0 en Android..
No puedes ponerle la versi?n de android que tu quieras, tiene que ser la firmware espec?fica para ese dispositivo.Imagino que te refieres al Android 2.2 , de momento si consiguen meterle el Android 2.1 ya estar?as de suerte.En cuanto a la existencia de Android 1.7 , efectivamente no existe.Digamos que es una estrategia de los vendedores para hacer pensar que 1.7 es mejor que los que traen 1.6Simplemente intentan confundir al comprador y se estan refiriendo a la SDK 1.7.x (Android 1.6)

·
Registered
258 Posts
no se ve tan mal el aparatito y claro metete en el post de impresindibles de jam001 , ahi tienes varios markets para bajar aplicaciones.y no le metas actualizaciones al azar , puedes brikear tu droide.saludos

·
Registered
24 Posts
Discussion Starter · #5 ·
A?n no me ha llegado, pero en cuanto lo tenga (2 d?as o as?) os informar? de como va y har? esas fotos..

1 - 6 of 6 Posts