Android Tablets Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
258 Posts
Discussion Starter · #1 ·
pues eso de este posthttp://www.slatedroid.com/index.php?topic=686.0en el cual hablan de dos metodos de crear una univdad de memoria virtual para la eken, a traves de una tarjeta sd y de pendrive.una es hacerlo manual y otra por medio de una apk "Swapper v2"a los mas dados a la configuracion pueden probar si les funciona, al parecer podria mejorar el rendimiento de la eken.lo haria yo pero el avion con mi eken aun no se ve en el cielo :csaludos

·
Registered
204 Posts
Yo he probado el swapper, configurandolo a 128mb y 256mb extras sin ?xito, cuando deber?a aplicar la configuraci?n se queda bloqueado el programa y me invita a forzar cierre.

·
Registered
258 Posts
Discussion Starter · #5 ·
santoskyel tipo ha creado otro subforo estehttp://www.slatedroid.com/index.php?topic=737.0donde hace varios cambios, aparte del de la memoria virtual, como eliminar ciertas aplicaciones telefonicas que no se usan(para liberar memoria y procesador) o eliminar el blockeo de la pantalla. se esta postulandos seriamente a una traduccion(para el que quiera tomar esta bandera
). hechale un vistazosaludos

·
Registered
204 Posts
Yo lo he probado y no me funciona.El programa una vez abierto, te invita a forzar cierre o esperar, si esperas te vuelve a lanzar forzar cierre de forma continua.

·
Registered
57 Posts
hola,has entrado como root o no?A mi droid swap parece funcionar ahora (he cambiado de version de fimware a un custom) .Tambien hay otro que se llama swapper for root.Este necesita que se formate la sd para usarla como swap,asi que no lo testee.Tambien intente manualmente metiendo un archivo formateado swap a la memoria del eken y cargarlo con swapon,pero no me dejo.Ando investigando esta manera pues veo mejor que el swap lo haga en su propio disco duro para no andar tirando de tarjeta sd .

·
Registered
62 Posts
Yo en la Archos me fuerza el cierre el swap, y despues de reiniciar le doy, parece que carga pero vuelve a la pantalla de inicio de Android, uso la rom con el Market.

·
Registered
57 Posts
El programa funciona perfecto en el ecotox droid swap.En el slatedroid no,hay un problema con root en este que te deja algunas aplicaciones y otras no,como estas.En los oficiales no se ,pero tienes que tener root activado para que funcione.

·
Registered
5 Posts
[quote name='cualquiercosa327;11448]hola' date='has entrado como root o no?A mi droid swap parece funcionar ahora (he cambiado de version de fimware a un custom) .Tambien hay otro que se llama swapper for root.Este necesita que se formate la sd para usarla como swap,asi que no lo testee.Tambien intente manualmente metiendo un archivo formateado swap a la memoria del eken y cargarlo con swapon,pero no me dejo.Ando investigando esta manera pues veo mejor que el swap lo haga en su propio disco duro para no andar tirando de tarjeta sd .[/QUOTE'] Como se entra como root?

1 - 12 of 12 Posts