Android Tablets Forum banner

Actualizar la Flytouch 2 a Froyo

2K views 0 replies 1 participant last post by  trust_bcn 
#1 ·
Buenas tardes a todos,
tengo una Flytouch 2 a la que hace un tiempo le instalé la versión 2.1 - 3245 y más o menos funcionaba bien. Pero el otro día vi que hay varios hilos referentes a la instalación de Froyo en este Tablet.

Así que me hice la famosa tarjeta MicroSD Booteable, le metí la imagen de Stragulus (la v5) y seguí los pasos que hay en el famoso vídeo de Youtube. Todo el proceso lo hace correctamente, pero al final de todo, me pide que calibre la pantalla, pero no puedo hacerlo porque no responde al tacto.

Así que seguí leyendo y me parece que fui demasiado rápido, ya que he visto que hay muchos hilos sobre instalar Froyo en la Flytouch y no me aclaro cuál es el que hay que seguir. Además, he visto que algunas instalaciones se hacen cuando en la pantalla inicial de InfotMic te salen unos números en la parte inferior de la pantalla, pero a mi no me salen.

Vamos, que creo que me he saltado algo, pero no me aclaro.
Pediría si alguien me puede aclarar un poco el proceso, aunque yo luego ya buscaré con las ideas más claras.

Un saludo y gracias.
 
See less See more
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top