Jump to content

Photo

Extended Controls v3.9.9.1 : Todos tus Widget de ajustes en uno.

• Please log in to reply
No replies to this topic

#1 wutaotse

wutaotse

Member

• Jr. Member
  • PipPip
  • 19 posts

Posted 11 September 2010 - 04:21 AM

Es un widget para el control de los ajustes mediante conmutadores, que se integra perfectamente en la pantalla principal de tu Android.Permite grandes posibilidades de configuración, diferentes colores y tamaño. Muy completo , el que más de los que he visto, y que evitará recurrir a más aplicaciones de este tipo. Ofrece los siguientes conmutadores:· 2G-3G· 4G (EVO)· Data (APN)· Wifi· Bluetooth· brillo· GPS · Autosync (Sincronización)· AutoRotate· Modo Avión· SD MediaScanner (refresca la SD por si has añadido algo)· Silencio· Vibración· TimeOut (ajusta el tiempo que pasa hasta que se apague la pantalla)· Stay Awake (cuando se carga, la pantalla se mantiene encendida)· Linterna (activa el flash de tu cámara)· USB· AlwaysOn (siempre encendido, la pantalla nunca se apaga)· bloqueo automático· Reboot (root)· battery· Locale· hotspot· USB Tether· LockPatternPodrás poner todos los conmutadores en una sola ventana (o widget) o agruparlos en varios widgets en la disposición que quieras (mirad la captura).Posted ImagePodemos escoger entre widgets de diferentes tamaños y poner el número que queramos de ajustes dentro. Por ejemplo, podemos hacer un widget 1×1 con 2 accesos directos o bien podemos hacer un widget 1×4 con 9 accesos directos. También podemos escoger los colores que muestran cuando están activados: verde, cyan, rojo, amarillo, gris y rosa. El widget también puedes escoger entre el color oscuro o el blanco e incluso semitransparente (personalmente no me gusta el negro). Sencillamente genial.[/font]No es necesario hacerlos tan grandes, en mi caso, tengo un sólo widget que ocupa 2/3 del ancho de pantalla y con 8 ó 9 ajustes o conmutadores en él. Podéis comprimirlos todo lo que queráis. Incluso meter los 8 o 9 ajustes ocupando medio ancho de pantalla (aunque la pulsación sobre ellos se puede ver mermada).Y sobretodo: le quité el negro de luto tan poco estético, y lo cambié por un fondo blanco pero con un 90% de transparencia. Estéticamente gana mucho, probadlo.Lo podéis bajar de cualquiera de los los dos enlaces subidos: mediafire o rapidshare.Extended Controls.rar 790,22 kb Un saludo.