SlateDroid.com: Reparacion por Brick - SlateDroid.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Reparacion por Brick

#1 User is offline   xuso_p 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Jr. Member
  • Topics: 17

Posted 08 April 2011 - 11:58 AM

Hola, hace ya casi 7 u 8 meses que por error durante el proceso de cambio de firmware hice un brick.
Los síntomas son claros, mientras realizas la actualización falla la corriente(en mi caso se desenchufo el cable y no se porque fallo la batería).
Busque y busque si existía algún método de arranque alternativo para solucionar, pero nada. La única solución que te dan es el reprogramado de la memoria NAND... El chip mas pequelo y con 8 patas que tiene la placa de la CPU. Seguí leyendo y buscando encontre que pandawill.com vende este pequeño modulo por unos 15 euros.(gastos de envío incluidos).

El enlace es este: PandaWill CPU M001

Bueno yo ya lo he pedido ya que me he rendido y creo que reprogramar la nand no es una opcion factible para mi... aunque quizas lo intente un dia de estos con el viejo modulo cpu.

En cuanto me llege os colgare unas fotos con un pequeño tutorial.

Voy a ver si me pongo un poco al dia ya que hace tiempo que no veo nada. Si alguien me quiere aconsejar un buen firmware.
Trastos Chinos: Sciphone i68+ + Itable Eken m001
0

#2 User is offline   JACM001 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Topics: 8

Posted 13 April 2011 - 07:17 AM

View Postxuso_p, on 08 April 2011 - 11:58 AM, said:

Hola, hace ya casi 7 u 8 meses que por error durante el proceso de cambio de firmware hice un brick.
Los síntomas son claros, mientras realizas la actualización falla la corriente(en mi caso se desenchufo el cable y no se porque fallo la batería).
Busque y busque si existía algún método de arranque alternativo para solucionar, pero nada. La única solución que te dan es el reprogramado de la memoria NAND... El chip mas pequelo y con 8 patas que tiene la placa de la CPU. Seguí leyendo y buscando encontre que pandawill.com vende este pequeño modulo por unos 15 euros.(gastos de envío incluidos).

El enlace es este: PandaWill CPU M001

Bueno yo ya lo he pedido ya que me he rendido y creo que reprogramar la nand no es una opcion factible para mi... aunque quizas lo intente un dia de estos con el viejo modulo cpu.

En cuanto me llege os colgare unas fotos con un pequeño tutorial.

Voy a ver si me pongo un poco al dia ya que hace tiempo que no veo nada. Si alguien me quiere aconsejar un buen firmware.

Existe una versión Ungoogle 0.3.x que a mí me está funcionando muy bien, incluso me dura la batería bastante más. te dejo el enlace por si quieres montarla sin flashear. Esta opción no la he probado.

Saludos,

http://www.slatedroi...ry-new-dl-link/
0

#3 User is offline   sebabm 

• Member
  • PipPip
  • Topics: 0

Posted 08 May 2011 - 04:24 PM

Hola mira yo estoy teniendo un problema similar yo tengo esta tablet http://www.dealextre...11-800mhz-54065 cuanod le quise poner otra rom y otro firmware se quedo trabado en Check CRC entonces no me quedo otra que desconectarla.

Ahora cuando la conecto a travez del USB antes me aparecia Android Eclair y ahora solo me aparece el nombre del chip interno de mi tablet algo asi como Tcc89XX entre otras cosas.

A alguien le pasa lo mismo??? Tendra solucion??? o la tablet ya no sirve??? Gracias contanos como te va y si podes solucionar eso!!
0

#4 User is offline   Zulfiqar212 

• Newbie
  • Pip
  • Topics: 0

Posted 31 August 2011 - 07:29 AM

Hola buenos dias,
tube un error al actualizar el sistema de mi eken M001 y se a kedado K.O existe alguna soluccion me gustaria repararla sabes de alguien que pueda hacerlo o sabes como puedo hacerlo, se a desprogramado la nand y no hace nada mas que una leve iluminacion de la pantalla, la verdad eske me da rabia la tengo desde hace poko y que se ma haya roto es una faena, podrias ayudarme
un saludo y gracias
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users