Jump to content

Photo

Extraer Firmware de tu MID

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#21 reise perez

reise perez

Newbie

• Jr. Member
  • Pip
  • 8 posts

Posted 24 July 2011 - 02:49 PM

hola tambien yo nesesito extraer el os de mi tablet pues le instale una rom equibocada y no funciona

#22 reise perez

reise perez

Newbie

• Jr. Member
  • Pip
  • 8 posts

Posted 24 July 2011 - 03:19 PM

hola ,tengo el mismo problama que tu y nesesito por favor si encuentras la solucion me la comuniques ,es que tengo mi tablet muerta y no encuentro manera alguna de revivirla, es que le cambie la rom y parese que me equivoque

#23 reise perez

reise perez

Newbie

• Jr. Member
  • Pip
  • 8 posts

Posted 24 July 2011 - 03:21 PM

hola nesesito un ops para mi tablet es q no tengo manera de revivirla y le cambie la rom y ahora no me trabaja

#24 reise perez

reise perez

Newbie

• Jr. Member
  • Pip
  • 8 posts

Posted 24 July 2011 - 03:24 PM

creo que tenemos un mismo problema ,ya llevo semanas enteras buscando respuestas y nada

#25 Pekos

Pekos

Newbie

• Jr. Member
  • Pip
  • 3 posts

Posted 18 August 2011 - 02:45 AM

buenos dias,
a mi tambien me interesa poder sacar el firmware.

gracias

#26 javiarraiz

javiarraiz

Newbie

• Jr. Member
  • Pip
  • 5 posts

Posted 09 November 2011 - 09:38 AM

pues yo ya voy por el 6to firmware y sigue sin funcionarme el touch screen :S, voy a probar otras opciones que he leido aqui

#27 guty

guty

Newbie

• Jr. Member
  • Pip
  • 1 posts

Posted 12 June 2012 - 10:19 PM

Buenos Dias:

Tengo una Tablet modelo EKEN-T10 y me intento descargar el firmware de la pag oficial pero no hay manera. Mi problema es el siguiente, la enciendo y se queda pillada, solo pone el logotipo de Android y posteriormente pasa a las letras " ANDROID" y hace mencion de cargar pero no carga, conecto el usb y no lo reconoce, lo que quiero es instalar un FIrmware a traves de la mini sd. Gracias, si teneis un e-link que no sea de la pag oficial o me quereis agregar a dropbox para compartir os lo agradeceria, mi e-mail es casal.javier@gmail.com. gracias

#28 garcia2210

garcia2210

Newbie

• Jr. Member
  • Pip
  • 3 posts

Posted 08 August 2012 - 03:49 PM

Me gustaria saber donde puedo descargar el FW de la M002 y la lista de nombres cl├│nicos (MID, EKEN......)